Entregan balance de campaña para ayudar a comunicadora

0
685

Cecilia González Madrid. Cruzada logró reunir más de 18 millones de pesos, monto que fue traspasado a uno de sus hermanos, quien se encargará de administrarlos.

CURICÓ. La comisión organizadora de la campaña destinada a recaudar fondos para ir en ayuda de la comunicadora, Cecilia González Madrid, dio cuenta de manera pública respecto al monto definitivo que dicha cruzada consiguió reunir. Junto con ello, tal instancia optó por hacer entrega de la totalidad de los recursos a un familiar directo, a través de una cuenta corriente, trámite que se llevó a cabo a fines de la semana pasada. En su calidad de contador y docente universitario, René González Madrid, quien es hermano de Cecilia, fue quien asumió, en coordinación con la familia, la administración de la totalidad de los dineros reunidos. La idea, se indicó, es que cada peso reunido sea destinado al tratamiento médico que requiere Cecilia, quien recordemos padeció un infarto cerebrovascular. “La familia se ha comprometido, de muy buena fe, a entregar una cuenta mensual en qué se van a ir invirtiendo los dineros”, señaló el también locutor, Juan Ignacio Tello, miembro de la citada comisión.

CIFRA FINAL
Se indicó que el origen del dinero recaudado correspondió a distintos ítems, siendo los más importantes la venta de bonos, el aporte de trabajadores de medios de comunicación y un evento de carácter solidario, organizado por la Corporación Cultural de Curicó, en el Teatro Provincial de Curicó. La suma de cada ítem, permitió llegar a la cifra definitiva: 18 millones 547 mil 231 pesos.
A nombre de la familia, Mauricio González Madrid, agradeció el apoyo brindado a su hermana por cientos de personas, reiterando que se dará una cuenta pública de todo lo que se utilice. “Estamos muy emocionados, muy agradecidos por todo el despliegue, el sacrificio, el trabajo, el esfuerzo de toda la gente que estuvo detrás de esta campaña”, dijo. “Vamos a dar garantía de que cada peso, hasta el último peso que se reunió sea destinado en forma exclusiva, al único fin para lo cual se ha conseguido esto, que no es otro que la rehabilitación de Cecilia”, acotó.