Concretan millonario robo desde vehículo estacionado en pleno centro de Molina

0
1036
Banda actuó a plena luz del día y es intensamente buscada por la policía.

Investigación aún no arroja resultados. El ilícito se concretó luego que uno de los sujetos involucrados rompió el vidrio del vehículo que era de carga, tomando el dinero, para luego escapar en un automóvil.

MOLINA. Con 20 millones de pesos en efectivo escaparon cuatro delincuentes que robaron un bolso desde el interior de un camión tres cuartos que estaba estacionado en un supermercado, en pleno centro de la comuna, hecho registrado la tarde del martes pasado.
El ilícito se concretó luego de que uno de los antisociales rompiera el vidrio del vehículo de carga y tomara el dinero para luego escapar en un automóvil marca Nissan de color gris que lo esperaba en las inmediaciones, específicamente, en el edificio de tribunales.

SEGUIMIENTO
Trascendió que la víctima del delito había sacado la plata desde la sucursal del Banco BCI de Curicó para pagar los sueldos de los empleados de la empresa donde trabaja. La hipótesis que se maneja es que el hombre fue seguido desde ese recinto por los antisociales.
La policía realiza intensas diligencias para detener a la banda, cuyo accionar quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector. De hecho, el sujeto que se apoderó del dinero actuó sin mascarilla y los detalles de su rostro están muy claros.