Municipio de Romeral entrega regalos a niñas y niños

0
566
La inmigración es una realidad nacional. El municipio romeralino no excluyó a los nuevos habitantes. Aquí una niña haitiana recibe su obsequio.

Ya es tradición en la comuna de Romeral que el municipio a través de la oficina de Organizaciones Comunitarias y en coordinación con juntas vecinales y otras organizaciones comunitarias, entreguen regalos a los pequeños que viven desde la precordillera hasta la Ruta 5 Sur. Es una acción que se espera, celebra y valoran sus habitantes.

Luego de disfrutar caravanas, reuniones en plazas, canchas de fútbol, sedes sociales, casas de vecinos o en plena ruta J-55, niñas y niños de los diversos sectores recibieron un regalo del Viejito Pascuero, quien ayudado por asistentes y trasladándose en camioneta o un trineo arrastrado por un pequeño tractor, hizo posible la tarea encomendada por el municipio, encabezado por el alcalde Carlos Vergara. El objetivo, dicen desde la institución comunal, es entregar alegría a los más pequeños de esa hermosa y pujante comuna rural.