Saiko repasará su extensa carrera en Curicó

0
891
Con su formación original llega Saiko al escenario del Teatro Provincial de Curicó, este sábado a las 20:00 horas.

Show en el Teatro Provincial. Sus integrantes originales, Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Coti Aboitiz, revisarán sus ocho álbumes de estudio.

CURICÓ. Este sábado 11 de diciembre, a las 20:00 horas. en el Teatro Provincial de Curicó, el grupo chileno Saiko realizará un concierto en donde recorrerán parte importante de toda su discografía.
La banda viene con su formación original: Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Coti Aboitiz y está finalizando una intensa gira que los ha llevado a regiones.

CERRANDO EL AÑO
En conversación con Denisse Malebrán, la artista señaló que “este show en Curicó es muy importante para nosotros primero, porque cierra el año respecto de nuestras presentaciones en regiones, en esta ciudad”.
“Vamos a contar con la presencia de Rodrigo Coti Aboitiz, fundador de La Ley, fundador de Saiko, que va a poder estar presente con nosotros en este concierto, al igual que en el de Santiago que vamos a realizar el 16. Será un concierto largo donde vamos a tener temas de toda nuestra discografía”, indicó la vocalista del grupo.

MÉXICO
Luciano Rojas, integrante original y quien también fue parte de La Ley como bajista, recalca el recorrido por 20 años de carrera, especial para los seguidores de la banda, “presentando nuestro material más nuevo también y para la gente que nos sigue, estaremos también interpretando canciones que generalmente no hacemos en vivo”.
Sobre los planes para el 2022, el músico señala que la banda retomará “el plan que teníamos prepandemia, que era nuestra visita a México, donde ya tenemos un trabajo realizado en cuanto a promoción, ya algunas fechas comprometidas de presentaciones por allá, que lamentablemente se vieron suspendidas por pandemia. Entonces este es el momento indicado para retomarlo. Nuestros planes es retomar ese bello país en abril o mayo”.
“Estamos con harto material guardado, compuesto en pandemia, que se verá reflejado en algún momento del próximo año, yo creo que el segundo semestre, pensando en un disco nuevo”, añade Luciano.
Quienes estén interesados, los boletos están disponibles en www.misterticket.cl.