Se confirman apoyos para la campaña de Gabriel Boric

0
916

CURICÓ. Tal como lo dieron a conocer para la primera vuelta presidencial, la colectividad reiteró que llamaron a sus militantes y simpatizantes a votar por el candidato de centro izquierda, pues están conscientes de que la lucha por llegar al palacio de La Moneda será muy estrecha y que se definirá voto a voto.

En contacto con diario La Prensa, el presidente regional de la Federación Regionalista Verde y Social, Manuel Améstica, sostuvo que están trabajando activamente para que su abanderado se imponga en la elección del próximo domingo 19 de diciembre, donde espera que aumente la participación de la ciudadanía y vayan a sufragar por el destino del país.

“Llamamos a toda la gente a que crean en este proyecto que está impulsando y que está liderando nuestro futuro presidente Gabriel Boric y desde ya hacemos un llamado para que no crean en la campaña del terror y que, por sobre todas las cosas, recuerden que la esperanza le gana al miedo”, acotó.

EN TERRENO

El actual consejero regional por la provincia de Curicó afirmó que los regionalistas se están desplegando por todo el Maule para lograr el objetivo presidencial. En ese sentido, precisó que sus a simpatizantes, militantes y excandidatos a consejeros y diputados se han volcado a las calles para marcar las diferencias con el candidato de derecha José Antonio Kast.

“La Federación Regionalista Verde y Social es parte de Chile Digno y hemos participado silenciosamente, en todas las actividades que hizo la gobernadora Cristina Bravo el sábado pasado y que están haciendo los grupos tanto en Curicó como en las distintas comunas del país y de la Región del Maule”, indicó.