Tania González está imparable

0
1077

Podio. La pilota curicana-licantenina, nuevamente se quedó con el primer lugar de la tercera fecha del nacional de motocross.

CURICÓ. La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en La Finca, Rapel, tuvo nuevamente como protagonista a la pilota curicana-licantenina, Tania González Cabello, quien se quedó de manera indiscutida con el primer lugar de la categoría mujeres.
La competencia tuvo epicentro en la Finca Rapel en la Región de O´Higgins, bajo el patrocinio de la Federación de Motociclismo de Chile y fue la antesala a la fecha final, a disputarse el próximo 11 y 12 de diciembre en la pista de MX Teno, en la provincia de Curicó.
Con ello, González se alza como gran candidata para quedarse ahora con el título nacional de motocross, faltando una fecha para concluir la temporada.
La competencia fue abierta además para todas las categorías de la Femochi. Se trató de un evento con aforo limitado y acceso controlado con protocolo sanitario.
Según lo dado a conocer por Patricio Cabrera, productor general del evento, “el campeonato ha logrado mostrar un altísimo nivel, con pilotos muy talentosos que han mostrado un altísimo nivel en cada carrera y es lo que confiamos que se vuelva a repetir en la fecha final del motocross”.