[AHORA] Cuatro fallecidos en incendio de vivienda en sector sur de Talca

0
842

Dos adultos y dos menores. El trágico siniestro se produjo en calle 1 Oriente con 6 Sur, en una casa esquina.

TALCA. Cuatro personas fallecidas, dos adultos y dos menores de edad, dejó como saldo un violento incendio ocurrido esta noche en el sector centro-sur de esta capital regional.

El siniestro estalló cerca de las 22:00 horas en calle 1 Oriente con 6 Sur (a seis cuadras de la Plaza de Armas), en una casa esquina existente en el lugar. Por la magnitud de las llamas, fue declarada una segunda alarma, con la concurrencia de casi la totalidad de las compañías de Bomberos.

A esta hora se constituye en el lugar el fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, a fin de dirigir la investigación para establecer la causa del incendio y las pericias para identificar a las víctimas fatales.

En una primera instancia se especuló que se trataría de un hogar de menores, pero desde el Servicio Mejor Niñez descartaron la información.

Fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, encabeza diligencias para esclarecer incendio donde cuatro personas pierden la vida, dos adultos y dos menores de edad, y otras seis quedaron lesionadas. Confirman que se trataría de una casa en la que habitaban personas extranjeras. 

[NOTICIA EN DESARROLLO]