Comienza venta de entradas para duelo entre Curicó Unido y Colo Colo

0
3829
Tras la victoria en Valparaíso, hoy comienza la venta de entradas para otra final curicana por la permanencia: será el domingo ante Colo Colo.

Hoy jueves. A través del sistema curiticket.cl se inicia la venta de entradas para el juego frente a los albos. Los valores fluctúan entre los ocho mil y 30 mil pesos. Curicó Unido vs Colo Colo se juega el domingo a contar de las 18:30 horas.

CURICÓ. Tras ganar en Valparaíso, Curicó Unido no tuvo pausas y ayer por la mañana inmediatamente los albirrojos realizaron una intensa práctica en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina, ya pensando en su rival del próximo domingo, nada más y nada menos que un candidato al título como Colo Colo, escuadra que no contará con sus seleccionados: el arquero Brayan Cortés, el capitán zurdo Gabriel Suazo ni con el peruano Gabriel Costa. Ya existe alta expectación por estar este domingo en La Granja y desde el club curicano anunciaron que las entradas comienzan su venta electrónica hoy.

VALORES
Solo a través de la plataforma curiticket.cl se venderán las entradas para el duelo de este domingo entre Curicó Unido y Colo Colo, pactado por la ANFP para las 18:30 horas en el principal estadio curicano. La venta se activará hoy jueves en horas de la tarde solamente en la plataforma de internet, no se venderán tickets físicos en el estadio y los valores para este encuentro son los siguientes: Codos norte y sur ocho mil pesos, tribuna Andes 12 mil pesos, tribuna Pacífico norte y sur 18 mil pesos y sector tribuna numerada Edith Véliz 30 mil pesos. Los niños tendrán valores rebajados y los asistentes deben contar con pase de movilidad.

ECOS TRAS GANAR A WANDERERS
“Era un partido importantísimo, sabíamos lo que nos estábamos jugando y sacamos la tarea adelante. El equipo tiene que estar a la altura para estas finales que nos quedan, dimos un paso importante ganando a Wanderers, son todas finales las que nos quedan y las tomaremos como tal, jugando de igual a igual, de tú a tú yo creo que podemos hacer un buen papel en este cierre de torneo”, reconoció el volante Yerko Leiva, autor de un gol y una asistencia en la victoria reciente frente a Wanderers. Por su parte, el técnico albirrojo, Damián Muñoz reconoció que “en el partido ante O’Higgins tuvimos una mala actuación que nos complicó todo y esos puntos sabíamos que teníamos que rescatarlos y este partido (ante Wanderers) era el que había que ganar y pudimos sacar el partido adelante, quedarnos con el triunfo y los tres puntos”. “En el camarín hablamos que no sería un partido fácil, el error más grande habría sido decir que era un partido fácil, pero Wanderers históricamente tiene como esencia meter y empujar, y había que tener la calma para encontrar los espacios, afortunadamente nos fuimos 1-0 en el primer tiempo y después salieron los otros goles”, añadió el técnico curicano, tras sumar en el estadio Elías Figueroa Brander y ganar confianza de cara al duro desafío frente a Colo Colo.