PDI realizó diligencias por hallazgo de cadáver en canal de regadío en Linares

0
325
Personal de la PDI realizó diligencias en el sitio donde fue encontrado el cadáver, en el sector Huapi Bajo de Linares.

LINARES. Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, previa instrucción del Ministerio Público, efectuaron un trabajo científico técnico tras el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de un canal de regadío, lo cual les permitió descartar lesiones atribuibles a terceras personas en el cuerpo de la víctima.

El hecho quedó al descubierto ayer en el sector de  Huapi Bajo, lugar donde fue hallado en el agua el cuerpo sin vida de un hombre.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la brigada especializada de la PDI, efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones  e inspección externa policial del cadáver, no evidenciando lesiones de terceras personas,

Según la investigación la víctima, de 45 años de edad, luego de compartir junto a un amigo salió en horas de la madrugada en bicicleta a comprar bebidas, perdiendo el equilibrio justo cuando cruzaba el puente bajo el cual fue encontrado sin vida.