“Los socios quieren que los escuchemos”

0
1242
Patricio Romero ganó las elecciones al actual presidente Freddy Palma.

Sociable. “Vamos a trabajar por darles ese espacio y también trabajaremos por lo deportivo, lo social e institucional en general”, señaló el electo presidente albirrojo, quien agregó sobre el nuevo directorio que lidera que “este es un lindo grupo y estamos unidos por engrandecer a Curicó Unido y su gente”.

CURICÓ. El pasado domingo en el estadio La Granja la lista 1 encabezada por el actual vicepresidente de Curicó Unido, Patricio Romero, ganó las elecciones de directorio del club para el período 2022-2025 con el 73,5% de los votos, frente a un Freddy Palma que solo alcanzó el 26% de las preferencias. 164 votos para Romero, 58 para Palma y 1 voto nulo en estas elecciones de Curicó Unido que no presentaban dos candidaturas desde el año 2009, cuando Julio Ode venció a Luis Silva por 172 a 57 preferencias.

Tras el triunfo y la lluvia de felicitaciones, Romero reconoció la dedicación especial que tendrá para con los socios del Curi, felicitó a la otra lista candidata y apuntó al importante rol social necesario en Curicó Unido.

UNIDOS PARA ENGRANDECER AL CURI

“Estamos contentos por lo que se logró, especialmente por la participación de los socios y ellos quieren que los escuchemos y vamos a trabajar por darles ese espacio y también trabajaremos por lo deportivo, lo social e institucional en general” señaló un Patricio Romero cauto y con pleno espíritu corporativo: “Agradecemos a quienes confiaron en nosotros y ya llegará la instancia para reunirnos y proyectar el trabajo a futuro que tenemos como grupo. Me gustaría felicitar a la otra lista y reconocer el trabajo que hicieron, no cualquiera tiene el interés de apoyar al club, tuvimos dos listas en esta elección que pensaban en lo mejor para Curicó Unido y debemos entregar todo el reconocimiento a ambas listas” apuntó el nuevo mandamás curicano que durante noviembre tomará el control total de la institución.

“Esto lo asumimos con una gran responsabilidad, es lo que necesitamos para desarrollar estas ideas, hay que trabajar, pero este es un lindo grupo y estamos unidos por engrandecer a Curicó Unido y su gente” señaló Romero. El nuevo directorio de Curicó Unido para el ciclo venidero además del recientemente electo presidente Patricio Romero Garrido, estará conformado por Luis González Ramírez como vicepresidente, Luis Lorca Labbé como tesorero, Gloria Fuenzalida Gallardo como secretaria, Javier Muñoz Riquelme como primer director y Marta Lagos Alcaíno, Fresia Ramírez Gutiérrez, Marcelo Duarte Mardones, Marcelo López Castro y Eugenio Lecaros Gutiérrez como directores

SE VIENE LA ‘U’

En materia futbolera en el rectángulo verde, Curicó Unido tras enfrentar anoche a Unión La Calera tiene otro duro desafío inmediatamente este sábado cuando deba visitar en el estadio El Teniente de Rancagua a la complicada Universidad de Chile, que ya suma siete juegos sin ganar, más de 400 minutos sin hacer goles y con su técnico interino Esteban Valencia que ayer dejó su interinato producto de los malos resultados.

La ‘U’ frente a Curicó Unido jugarán este sábado 30 de octubre a contar de las 17:30 horas en la cancha de O’Higgins.