Club Séptima Flecha premió a los campeones

0
743
Los campeones en Bowhunter: 1° Javier Salas, 2° Laura Araneda y 3° Nadiesda Becerra.

CURICÓ. El Club Séptima flecha, que preside Antonio Chaparro, realizó un espléndido torneo de campo en sus instalaciones en el sector verde de la Medialuna de Curicó, donde llegaron cultores de Santiago y tiradores locales pertenecientes a la entidad curicana para competir según las reglas de la Asociación de Tiro con Arco de Campo, que, a diferencia del Tiro con Arco (Olímpico), la Arquería de Campo consiste en un recorrido por distintos ambientes, con variados tipos de objetivos o dianas.

En Curicó, se realizó bajo la modalidad de lanzamiento a distancia usando diferentes posiciones.

Los puntajes que recibieron los arqueros que compitieron, se suman al ranking nacional de la Asociación de Arquería de Chile.

El Club Séptima Flecha, con el apoyo de la Corporación de Deportes premió a los mejores clasificados según la categoría:

– Bowhunter categoría juvenil femenino: primer lugar Nayaret Salinas, segundo lugar Camila Mena, tercer lugar Valeria Ibarra.

– Bowhunter categoría femenino adulto: primer lugar Javiera Salas, segundo lugar Laura Araneda, tercer lugar Nadiesda Becerra.

– Bowhunter adulto masculino: primer lugar Claudio Rojas, segundo lugar Joaquín Rojas, tercer lugar Diego Bahamondes.

– Arco tradicional femenino adulto: primer lugar Jessica Tapia, segundo lugar Justhine Valdivia.

– Bowhunter categoría juvenil masculino: primer lugar Ramses.

– Free style recurvo categoría adulto masculino: primer lugar Antonio Chaparro y mejor puntaje general Bowhunter Claudio Rojas.