Incendio afectó a cuatro casas en población Manuel Rodríguez

0
349
Un arduo trabajo tuvo Bomberos para controlar y extinguir un incendio que se declaró ayer por la tarde en la población Manuel Rodríguez.

 

Damnificados. Voluntarios de siete compañías de Bomberos se hicieron presente en el citado lugar a fin de combatir el siniestro, que presentó una serie de complicaciones.

CURICÓ. Cuatro viviendas resultaron afectadas por un incendio durante la tarde de ayer en la población Manuel Rodríguez. Si bien se trata de un hecho que forma parte de una investigación, de manera preliminar se indicó que el fuego se habría iniciado en una casa del pasaje Coyhaique. Las llamas también alcanzaron a dos viviendas por el pasaje Puerto Aysén y una por el pasaje Chile Chico. “Había mucho material, muy difícil el acceso, pero se pudo lograr contener a tiempo”, señaló respecto a dicha emergencia, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Curicó, Luciano Moraga. Voluntarios de siete compañías de Bomberos se hicieron presente en el citado lugar a fin de combatir el siniestro, que presentó una serie de complicaciones, entre ellas, la alta temperatura y el fuerte viento que a esa hora reinaba en la ciudad. Entre los damnificados que dejó el siniestro se encuentran personas de nacionalidad haitiana.