Rangers visita hoy a Santa Cruz

0
844
Deportes Santa Cruz y Rangers de Talca se enfrentan hoy desde las 16:00 horas sobre el césped del estadio “Joaquín Muñoz García”.

Primera B. El técnico Ronald Fuentes ha ensayado varias fórmulas durante la semana, con el fin de mejorar el irregular rendimiento futbolístico de sus dirigidos.

TALCA. En compromiso válido por la vigésimo sexta fecha del campeonato de Primera “B”, el cuadro de Rangers de Talca visita hoy a Deportes Santa Cruz, en duelo que se disputa a contar de las 16:00 horas en el estadio “Joaquín Muñoz García”, con la conducción del árbitro Gustavo Ahumada; el que tendrá transmisión para la televisión a través de las señales de pago de TNT Sports.
Tras la dolorosa derrota por 2-0 que sufrieron la fecha pasada en Talca ante Deportes Temuco, los rojinegros llegan a este compromiso con la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos, si desean mantener viva la esperanza lo lograrse meterse en la liguilla de post temporada para luchar un cupo en el ascenso, en caso contrario deberán conformarse con jugar solo por cumplir las últimas cuatro jornadas que restan de la competencia.
Consciente de la trascendencia que tiene este encuentro para los talquinos, el técnico Ronald Fuentes ha ensayado varias fórmulas durante la semana con el fin de mejorar el irregular rendimiento futbolístico de sus dirigidos, incluyendo algunas novedades en la conformación del once titular, como el retorno en delantera de Sebastián Jaime y la inclusión, desde el primer minuto del juvenil canterano Manuel Lolas.
Así la más probable oncena que saldrá esta tarde a enfrentar a los santacruzanos, estaría conformada por Jorge Deschamps, en el arco; Christopher Díaz, Javier Rivera, Marcos Velásquez y Francisco Sepúlveda, en defensa; Federico Illanes, Sebastián Zúñiga, Manuel Lolas, Alfredo Ábalos y Ricardo Blanco, en mediocampo; y Sebastián Jaime, en delantera.