La tarde más “dulce” de Leonel Galeano en Curicó

0
424

Figura. El zaguero argentino se refirió al gol que anotó en los descuentos del duelo ante Cobresal, el cual permitió que la escuadra comandada por Damián Muñoz zafe de los puestos de descenso directo.

CURICÓ. Por lejos su jornada más “dulce” desde que está en el cuadro “tortero” fue la que vivió durante la tarde del pasado jueves, el defensa argentino, Leonel Galeano. Se disputaban los descuentos del duelo entre Curicó Unido ante Cobresal, cuyo marcador parecía quedar estancado en una paridad en cero, cuando gracias a un cabezazo del citado zaguero, los albirrojos lograron desnivelar el marcador, dejando en casa literalmente “tres puntos de oro”. De hecho, gracias a tales unidades, los dirigidos por Damián Muñoz zafaron de los puestos de descenso directo, ya que, por ahora, acceden a una liguilla de promoción. Dicha jugada desató la alegría de los hinchas presentes en el estadio La Granja.
“Fue un partido muy duro, muy disputado, que se definió por una pelota quieta, trabajada. La sensación es de mucha satisfacción de mucha alegría. Más allá del resultado, que lo veníamos buscando, la verdad es que se hizo un gran trabajo y se pudo obtener los tres puntos”, dijo Galeano a TNT Sports.
Respecto del gol, el argentino de 30 años, reconoció que había imaginado poder convertir, pero estando “en el primer palo”. “En esa jugada del último córner le dije a Matías (Ormazábal) que vaya al primero y que yo iba al segundo, y bueno, se dio que cayó justo donde estaba yo y gracias a Dios pude convertir, pero repito, el trabajo del equipo durante los 90 minutos fue excelente”, subrayó.