George Bordachar buscará su reelección en noviembre: “Queda bastante por hacer”

0
668
Bordachar siempre está dispuesto a ayudar a la comunidad más allá de su cargo.

Servidor público. Puntualizó que trabajar por la gente, es uno de los motores que lo impulsa a seguir en la política.

CURICÓ. Estar en terreno y solucionar los problemas de la comunidad son dos características que han marcado la labor de George Bordachar, quien pretende ser nuevamente elegido en las elecciones de noviembre próximo.

En contacto con diario La Prensa, el consejero regional señaló que se han concretado importantes iniciativas, pero que aún quedan temas pendientes. “Siempre me he caracterizado por trabajar, por sacar los proyectos adelante, muchos de los cuales se demoran años. Por eso, hay bastante por hacer y hay que seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la provincia de Curicó y de toda la región, pues uno representa a las 30 comunas”, apuntó.

La autoridad regional recordó varios proyectos emblemáticos que se concretaron como la pavimentación de caminos que llevaban años olvidados, el apoyo a deportistas que han sacado la cara por la región y proyectos de agua potable, entre otros.

 

LADO SOCIAL

Como servidor público, George Bordachar afirmó que muchas veces realiza gestiones que van más allá de su cargo. En ese sentido, ha ayudado a vecinos a obtener su casa propia.

“Eso es lo que me motiva, seguir trabajando por la gente. A pesar de que no son competencias nuestras, aquí llegan personas a pedir ayuda de distinta índole y no queda otra que ayudarles a solucionar sus problemáticas”, indicó.

Agregó que “hay que motivarse en el servicio público, porque no es solamente para ir a cumplir las funciones, hay otras labores que uno puede hacer y colaborar para mejorar la calidad de vida de todos los maulinos”.