Detienen a sujeto que lesionó y robó a ciudadana haitiana

0
920
Antisocial fue detenido por Carabineros.

Rápido accionar de Carabineros. Tras un forcejeo, el antisocial arrastró a la víctima y le arrebató su teléfono celular, escapando del lugar.

ROMERAL. El delincuente abordó a la mujer, quien estaba esperando locomoción colectiva en las cercanías de la población Don Matías. Tras un forcejeo, el antisocial arrastró a la víctima y le arrebató su teléfono celular, escapando del lugar.

Una vez hecha la denuncia, funcionarios de Carabineros de Romeral se entrevistaron con la ciudadana haitiana, quien les entregó referencias del sujeto que se movilizaba en una bicicleta.

El jefe de la Tenencia de Romeral, teniente Claudio Sepúlveda, señaló que fueron alertados por un llamado telefónico a la unidad. “Lo que informamos rápidamente a los funcionarios que se encontraban en la población, quienes con los antecedentes proporcionados por la víctima lograron la oportuna detención del antisocial”, contó.

HERIDAS

Se estableció que el sujeto le arrebató de las manos el teléfono celular a la mujer, quien se negaba a entregar el aparato, por lo que fue arrastrada sufriendo diversas lesiones, de lo que se le dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la detención del delincuente.

Finalmente, la víctima fue trasladada a un centro asistencial con el objetivo de constatar las lesiones, el celular se le entregó inmediatamente y el imputado pasó a disposición de la justicia.