Larga pausa hasta el 25 de septiembre

0
1394

Recuperación. Everton será el próximo rival de los albirrojos en partido a jugarse la noche del sábado 25 de septiembre en el Sausalito de Viña del Mar. Casi dos semanas de pausa que permitirá la recuperación de lesionados y la integración de Pineda y Nadruz, los nuevos integrantes del plantel que dirige Damián Muñoz.  Se viene Everton y luego la tarde del jueves 30 Cobresal en La Granja.

CURICÓ. El equipo no dejará de entrenar, sin embargo, la competencia por los puntos para los albirrojos tendrá una paralización hasta el 25 de septiembre, fin de semana en que se retome la competencia oficial del fútbol de la Primera División. Everton, Cobresal, Huachipato y Ñublense son los rivales más próximos que aparecen en el horizonte albirrojo, siendo Viña del Mar, la primera estación que deberán visitar los curicanos, quienes anoche recibieron en La Granja a la Universidad Católica.

SE SUMAN TODOS

La pausa servirá para recuperar a los resentidos del partido ante la UC, así como también los días vendrán bien a José ‘Pepe’ Rojas o el venezolano Heber García, ausentes hace ya 5 y 4 partidos respectivamente, mientras que el tiempo de pausa servirá también para que el refuerzo y recién llegado Jean Paul Pineda se ponga a ritmo física y futbolísticamente en los entrenamientos, y para que el volante central uruguayo, el también refuerzo Agustín Nadruz, termine su período de Cuarentena tras el ingreso a Chile y se ponga a disposición de Damián Muñoz y compañía, buscando igualmente su mejor integración al plantel. De este modo, el equipo que dirige el curicano podría estar a plena capacidad para su próximo desafío, que será en condición de visitante frente a Everton en el Sausalito de Viña del Mar.

PROGRAMACIÓN

La noche del sábado 25 de septiembre Curicó Unido visitará a Everton a contar de las 20:00 horas en el estadio Sausalito, en partido válido por la fecha 22 del torneo nacional de la Primera División. Poste-riormente, el Curi volverá a La Granja para recibir en cinco días a Cobresal, la tarde del jueves 30 de septiembre desde las 16:00 horas en el principal estadio curicano. En el horizonte de la programación y aún sin definir día ni hora de su desarrollo, luego aparecen durante el mes de octubre una visita a Huachipato en el estadio CAP, habrá que recibir a Ñublense en La Granja, para luego ser nuevamente forasteros ante Unión Española en Santa Laura y volver a casa en Curicó para ser locales frente a Unión La Calera.