Entradas agotadas, tercer refuerzo y la Sub-18

0
559

Acción. Mañana a las 20:00 horas el equipo de Damián Muñoz recibe a la Universidad Católica en el estadio La Granja con entradas agotadas. A la vez en Santa Cristina ya entrena el tercer refuerzo albirrojo, el atacante Jean Paul Pineda, mientras los juveniles Sub-18 ayer ganaron en guerra de goles 4 a 3 a O’Higgins en Rancagua por el Fútbol Joven ANFP.

CURICÓ. Todo listo para el juego de mañana entre Curicó Unido y la Universidad Católica en el pasto de La Granja. 20:00 horas será el inicio del duelo válido por la jornada 21 de la Primera División y que contará con el pitazo referil del internacional Julio Bascuñán.

Las entradas para este juego fueron puestas a la venta ayer a través de la nueva plataforma de venta, curiticket.cl a los siguientes valores: Codos 8 mil pesos, Andes 12 mil, Pacífico 18 mil y Numerada 30 mil pesos, sin embargo, tras iniciarse la venta y considerando el aforo reducido de 1.946 espectadores máximo, las localidades rápidamente se agotaron y mañana seguramente bajo la lluvia en La Granja se jugará a plena capacidad permitida.

JEAN PAUL ALBIRROJO

Su tercer refuerzo sumó Curicó Unido para esta segunda parte del año. A uno que ya es titular en los albirrojos como el zurdo Felipe Fritz, se sumó el volante central uruguayo Agustín Nadruz quien deberá sumarse al equipo de Damián Muñoz la próxima semana y ayer ya se vistió de corto en Santa Cristina el atacante nacional Jean Paul Pineda, el tercer y último refuerzo curicano para lo que resta de temporada. El delantero se formó en Palestino y debutó profesionalmente el 2006.

En Chile registra además pasos por Cobresal, Cobreloa, Unión Española, Colo Colo, Rangers, Unión La Calera, Wanderers, Universidad de Concepción, Coquimbo Unido y San Luis de Quillota, su club más reciente en 2020 donde jugó 11 partidos y marcó un gol.

En su carrera registra además pasos por el Córdoba de España en 2016, el Vitoria de Brasil en 2017 y el Atlético Bucaramanga de Colombia el 2019.

En su trayectoria como profesional, Pineda registra más de 330 partidos como profesional, sumando 88 goles. A sus 32 años llega a Curicó Unido para ser alternativa de ataque en el equipo de Damián Muñoz. 

SEGUNDA FECHA

Ayer Curicó Unido enfrentó a O’Higgins en el marco de la 2da fecha del torneo de fútbol joven 2021. En el complejo deportivo Monasterio Celeste de Rancagua, los Sub 18 del Curi dirigidos por Rodrigo Quezada lograron una electrizante victoria por 4 a 3, quedando como exclusivo líder del grupo 6, pues en la fecha inaugural del campeonato también ganaron a sus similares de Santa Cruz por 3 a 2.

Los goles curicanos ante los rancagüinos fueron obra de Rodrigo Arriagada, Dilan Acevedo, Nicolás Barrios e Iván Garrido. La otra serie albirroja en competencia, los Sub 21 de Curicó Unido en tanto, reciben a O’Higgins en el complejo Raúl Narváez Gómez hoy a contar de las 15:00 horas.