Ocho personas con lesiones leves dejó violento choque

0
1039

Cuatro adultos y cuatros menores de edad. Por causas que se investigan, los vehículos colisionaron en el lugar, provocando además gran congestión para quienes circulaban por el sector.

CURICÓ. Voluntarios del Cuerpo de Rescate pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la comuna y efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros debieron concurrir al accidente de tránsito registrado la tarde de este martes, cerca de las 16:15 horas, en el enlace de la localidad de Los Niches con la Ruta 5 Sur. En ese lugar, y por causas que se investigan, chocaron dos vehículos particulares.

Como era de esperar, el hecho provocó una congestión importante a la que se han tenido que acostumbrar los conductores que transitan, especialmente, por la principal carretera del país.

En el lugar de los hecho, los equipos de rescate tuvieron que trabajar para sacar a las persoas lesionadas desde el interior de los vehículos involucrados.

LESIONADOS

En la colisión resultaron heridos de diversa consideración cuatro adultos y cuatro menores, ninguno con riesgo vital, pero de igual forma fueron trasladados al Hospital de Emergencia Curicó para su atención.

En tanto, los vehículos involucrados resultaron con daños de consideración, sobre todo el de marca Nissan que fue impactado por la puerta del piloto.  El otro vehículo es modelo SUV y quedó descuadrado en la parte delantera.