“Este es un equipo trabajador, humilde, humano”

0
1112
Leandro Benegas es goleador de este Curicó Unido 2021, con 7 goles en 16 partidos.

Voces. El delantero destacó la unidad del grupo, mientras que el técnico Damián Muñoz señaló su satisfacción con la solidez de su escuadra. Los autores de los goles de la fecha pasada, en tanto, Felipe Fritz y Adrián Sánchez, reconocieron que “necesitábamos ganar” y “aún se debe mejorar mucho más”. El Curi viaja este fin de semana rumbo al puerto de Antofagasta.

CURICÓ. Curicó Unido regresó a sus entrenamientos y ya prepara el juego de la próxima semana, frente a Deportes Antofagasta en el norte del país. Los albirrojos viajarán este fin de semana rumbo a la región antofagastina donde deberán presentarse el próximo martes 7, a contar de las 17:30 horas, en la cancha del Calvo y Bascuñán. Justo en la previa a este encuentro y tras la victoria de inicios de semana frente a La Serena, los albirrojos son optimistas de cara a lo que resta de campeonato.

MÁS FUERTES

“Me parece bien que estemos elevando el nivel y luego del empate como visita ante Melipilla y el triunfo ante Palestino, había que ratificar los puntos como visitante con un triunfo como local y eso fue algo que se habló, tratar de ser lo más fuertes posible como local, y a mí me tiene contento la solidez del equipo, hay veces en que sometimos al rival y eso los va desgastando, cuando el rival logra tener más posesión (de balón), estamos siendo muy ordenados. Estamos contentos porque los rendimientos individuales van creciendo más y eso hace que el nivel colectivo también sea más fuerte”, reconoció el técnico Damián Muñoz, mientras que el incansable Leandro Benegas dijo que “lo más importante es que dependemos de nosotros, tenemos que preocuparnos de lo que hagamos en casa y este es un equipo trabajador, humilde, humano, el plantel se lo merece porque somos súper unidos, en las buenas y en los momentos duros y adversos hemos sido muy unidos”. El goleador del Curi de esta temporada se ha ganado a punta de esfuerzo el corazón de la hinchada albirroja.

GOLES SON AMORES

Siete tantos suma Leandro Benegas en Curicó Unido este 2021, aunque el ‘Toro’ no marcó en el triunfo reciente ante La Serena donde Felipe Fritz y Adrián Sánchez fueron los autores de las conquistas. “Feliz, hay otro aire, pero yo vengo a jugar, a sumar, ojalá hacer goles y enfocarme en hacerlo bien, el ‘profe’ (Damián Muñoz) me da la confianza y me libero harto, puedo jugar como me gusta y muy feliz por mis compañeros, necesitábamos ganar y eso va para la gente especialmente, ojalá seguir por este camino, debemos ir de aquí para arriba” señaló Felipe Fritz, mientras el trasandino Sánchez indicó estar “contento ante todo por dar una alegría a los hinchas que se lo merecían tanto, yo en lo personal muy contento por marcar y dar una asistencia, además de otras ocasiones que tuve, fue uno de los mejores partidos que he realizado, pero esto es semana a semana, partido a partido y hay que mejorar mucho más aún” señaló el volante formado en  Boca Juniors.