Dos carabineros lesionados y un detenido en confuso incidente

0
544

Talca. Dos carabineros lesionados y un sujeto detenido por atacar a funcionarios policiales en acto de servicio, dejó como saldo un confuso incidente ocurrido alrededor de las 18:00 horas de ayer en calle 16 Sur con 3 Poniente, al interior de la Villa Acuario, en el sector sur-poniente de Talca.

De acuerdo a los escasos antecedentes que se pudieron conocer sobre los hechos, ya que el procedimiento se manejó con bastante hermetismo, al lugar llegó una patrulla de carabineros para atender una denuncia por desórdenes en la vía pública y presunta violencia intrafamiliar.

Al momento de su arribo los efectivos policiales fueron atacados con palos por al menos dos sujetos, uno de los cuales fue arrestado; mientras que el segundo se ocultó al interior de su residencia protegido por familiares que no dejaron ingresar a los uniformados, tras lo cual procedieron a retirarse del sitio del suceso llevándose a uno de los involucrados.

Lo que más llamó la atención fue el amplio de contingente policial que llegó al lugar de los hechos, desplegándose personal en radiopatrullas y motoristas, que a la hora del incidente se encontraban cumpliendo servicios de control y seguridad en el estadio Fiscal de Talca.