Con Ricardo Blanco desde el arranque Rangers recibe a San Luis de Quillota

0
610

Talca. Con el ingreso desde el primer minuto del volante argentino Ricardo Darío Blanco, quien recién la última semana se incorporó al plantel como nueva contratación junto al delantero Mario Briceño, el cuadro de Rangers recibe hoy a San Luis de Quillota, con la imperiosa necesidad de dejar los tres puntos en casa.

Proveniente de Deportes Antofagasta y con pasos por Provincial Curicó Unido y Deportes Iquique en el fútbol chileno, el mediocampista trasandino oriundo de Mar del Plata, de 31 años, llega al rojinegro a expresa petición del técnico Luis Marcoleta, con el fin de mejorar la falta, creación futbolística que ha mostrado el equipo en el medio terreno.

El duelo entre talquinos y quillotanos, válido por la décimo séptima fecha del torneo de Primera “B”, se juega esta tarde a partir de las 17:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, con la conducción del árbitro Fabián Aracena; y transmisión a través de la televisión por la señal de pago de TNT Sports.

Del mismo modo se dispone de un aforo de 3 mil personas que pueden acceder al recinto de Avenida Alameda, cumpliendo una serie de requisitos y normas sanitarias, dispuestas por la autoridad respectiva para prevenir posibles contagios de Covid-19.

La más probable oncena rojinegra que hoy arrancará jugando con el imperativo de ganar estaría conformada por Jorge Deschamps, en el arco; Christopher Díaz, Robert González, Hugo Espínola y Franco Cubillos, en defensa; Ignacio Caroca, Francisco Sepúlveda (o Ignacio González) y Ricardo Darío Blanco, en mediocampo; Gary Tello, Sebastián Jaime y Alfredo Ábalos, en delantera.