¿Vuelven los hinchas este sábado a La Granja?

0
1100

Revisión. Una serie de arreglos y mantenciones se han llevado a cabo en el estadio curicano, a la espera de la aprobación de las autoridades regionales, para que los hinchas puedan regresar el próximo fin de semana al estadio La Granja. Tras ganar ayer a Palestino, el Curi vuelve a casa y espera que sea junto a sus hinchas.

CURICÓ. El equipo que dirige Damián Muñoz desde que asumió en la banca curicana ha dirigido cuatro encuentros, uno como local (triunfo) y tres en condición de visitante (un triunfo, un empate y una derrota). Sin embargo, y tras dos juegos consecutivos jugando como forastero, llega la hora de volver a casa y este fin de semana venidero, el Curi regresará a La Granja para recibir al Audax Italiano.

¿CON PÚBLICO?

Ayer en el Municipal de La Cisterna hubo un aforo de público permitido de 726 espectadores, lo que marcó el regreso de los hinchas a los estadios, siendo el encuentro donde el equipo curicano volvió a jugar con espectadores en las gradas de un recinto deportivo, algo que no sucedía desde marzo de 2020 en un 0-0 frente a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. El próximo juego entre Curicó Unido y Audax Italiano no solo marcará el regreso del equipo curicano al estadio La Granja, sino que además podría marcar el regreso de los hinchas albirrojos a las butacas del principal estadio curicano, algo que no sucede desde el 2 de marzo de 2020 y el triunfo albirrojo por la cuenta mínima frente a Huachipato con gol de Federico Castro. Para hoy se espera la visita de las autoridades sanitarias y deportivas al estadio La Granja, para conseguir la aprobación final a modo que este sábado Curicó Unido y Audax Italiano jueguen con hinchas en las tribunas. “Hay un 99% de seguridad que se dará esta aprobación”, señalan autoridades del estadio curicano, donde se realizan una serie de medidas para el visto bueno de cara al juego de este sábado. 

CONTRA AUDAX

Para este sábado 21 de agosto a contar de las 19:00 horas está programado el juego entre Curicó Unido y Audax Italiano. El encuentro es válido por la fecha 17 del torneo nacional, jornada que es la última de la primera rueda. Curicó Unido tras el triunfo de ayer llegó a 13 puntos y sumó su tercera victoria del torneo, segunda bajo la tutela de Damián Muñoz. Así como esta semana pueden los hinchas volver al estadio La Granja, esta semana también se podrían conocer nuevos refuerzos para la segunda rueda del torneo y se podría ratificar en la banca técnica al curicano Damián Muñoz que en cuatro partidos al mando del equipo, suma dos triunfos, un empate y una derrota, levantando el nivel e intención ofensiva del equipo, lo que se ha reflejado en puntos, aunque aún no se puede escapar de la penúltima plaza de las ubicaciones que conlleva el descenso directo. Para escapar de esta zona, el Curi aún tiene por delante 17 partidos por jugar.