Comienza la penúltima fecha de la primera rueda

0
791

Hoy. Un partido esta noche, cuatro juegos el sábado y tres en jornada dominical, se agendan para este fin de semana en el fútbol chileno que jugará la jornada 16, la penúltima de la primera rueda del torneo oficial 2021. El Curi salta a la cancha el domingo, a contar de las 14:00 horas cuando visite a Palestino.

CURICÓ. Con un partido arranca hoy la décimo sexta fecha, penúltima de la primera rueda del torneo nacional de la Primera División y que tendrá como gran novedad, el regreso de los hinchas a muchos estadios que han logrado la aprobación de las autoridades sanitarias y deportivas del país. Curicó Unido salta a la cancha el domingo a las 14:00 horas en el municipal de La Cisterna que tendrá público en sus butacas, en una jornada que se disputará entre hoy y el domingo venidero.

PROGRAMACIÓN

El choque de equipos que visten de verde se jugará hoy, abriendo esta jornada 16 de la Primera División. Desde las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, el Audax Italiano recibe al exclusivo colista del campeonato, Santiago Wanderers de Valparaíso con arbitraje de Eduardo Gamboa.

Mañana en jornada sabatina, desde las 11:30 horas los celestes de Antofagasta y O’Higgins chocarán en el estadio Calvo y Bascuñán con pitazo de Benjamín Saravia, mientras que desde las 14:00 horas el clásico será en tonos rojos, cuando en La Portada se mitad Deportes La Serena y Unión La Calera con arbitraje de César Deischler.

Desde las 16:30 horas también hoy jugarán Unión Española vs Colo Colo en el Santa Laura con dirección de Gustavo Ahumada, en tanto que cerrarán la jornada sabatina desde las 19:00 horas en Sausalito, Everton vs Melipilla con pitazo de Rodrigo Carvajal.

EL DOMINGO

En jornada dominical, además de Palestino vs Curicó Unido, chocarán desde las 16:30 horas en El Teniente, la Universidad de Chile vs Cobresal con arbitraje de Piero Maza, en tanto que desde las 19:00 horas en el CAP Acero de Talcahuano, Huachipato será local frente a la Universidad Católica con referato de Manuel Vergara. Libre en esta fecha 16 está Ñublense de Chillán. El duelo entre Palestino y Curicó Unido será dirigido por el internacional Roberto Tobar.