Denuncian millonario robo a plena luz del día

0
1155

CURICÓ. Con 10 millones de pesos en efectivo y especies habrían huido dos delincuentes que ingresaron a una vivienda ubicada en la Villa Viñedos, en el sector de El Boldo, hecho registrado el lunes pasado a mediodía.

Hasta ahora se sabe que los antisociales ingresaron al inmueble y amenazaron a una mujer, quien se encontraba con sus dos hijas, de 3 y 9 años (la menor estaba durmiendo en el segundo piso), justo en los momentos que el marido había salido a comprar.

Las víctimas señalaron que los ladrones fueron violentos, pero que no portaban armas y que actuaron a rostro descubierto, tratándose de personas jóvenes.

ESCAPADA

Los sujetos huyeron del lugar en un automóvil Chevrolet gris y se llevaron el dinero, más una colección de relojes y un generador de corriente.

La policía realiza intensas diligencias para detener a la pareja de delincuentes, quienes habrían actuado “dateados”, pues sabían muy bien donde estaban las cosas de más valor. Incluso, trascendió que habría dos mujeres detenidas por receptación y que tendrían relación con el hecho, información que no ha sido confirmada por Carabineros ni la Fiscalía.

Dentro de las pericias, será clave la revisión de cámaras de seguridad del sector, donde quedaron registrados todos los pasos de los ladrones. En este caso trabaja la Sección de Investigación Policial (SIP) de la policía uniformada, la que no ha querido entregar más datos para no perjudicar diligencias que aclaren la situación.