Rangers quiere regresar con puntos desde Arica

0
652
Hoy al mediodía el cuadro de Rangers enfrenta como visitante a San Marcos de Arica.

TALCA. Buscando regresar con puntos desde su larga expedición a la puerta norte del país, el cuadro de Rangers enfrenta hoy como visitante a San Marcos de Arica sobre el césped del mundialista Estadio “Carlos Dittborn”.

El duelo entre ariqueños y talquinos, válido por la décimo cuarta fecha del campeonato de Primera “B”, se disputa a contar de las 12:00 horas con la conducción de la árbitro María Belén Carvajal.

Luego del estrecho triunfo obtenido la fecha pasada por la cuenta mínima sobre Deportes Iquique en el Estadio Fiscal de Talca, los rojinegros necesitan sumar positivos para no alejarse de los puestos de avanzada y seguir en la lucha por el ascenso, por lo que no se descarta que el técnico Luis Marcoleta repita ante San Marcos de Arica la misma fórmula que usó el domingo pasado para ganar en casa.

En cuanto a la plantilla titular hasta antes de viajar al norte, había dudas por dolencias físicas que han molestado durante la semana al volante Gary Tello y al delantero Sebastián Jaime.

De este modo, la más probable oncena que saldría este mediodía a buscar un buen resultado en la ciudad de la “Eterna Primavera”, estaría conformada por Jorge Deschamps, en el arco; Cristopher Díaz, Hugo Espínola, Marcos Velásquez y Franco Cubillos, en defensa; Federico Illanes, Ignacio Caroca, Gary Tello (Bastián Martínez), Sebastián Zúñiga y Alfredo Ábalos, en mediocampo; y Sebastián Jaime (Josepablo Monreal), en delantera.