Investigan hallazgo de cadáver calcinado en Ruta Pehuenche

0
1198
Personal del Labocar de Talca quedó a cargo de las diligencias, para esclarecer los hechos que quedaron al descubierto tras el hallazgo del cadáver incinerado.

SAN CLEMENTE/TALCA.  Personal especializado del Laborato-rio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Talca, está a cargo de las diligencias investigativas tras el macabro hallazgo de un cadáver calcinado a un costado de la Ruta Internacional CH-11 Pehuenche, en la zona precordillerana de la comuna de San Clemente, a unos 70 kilómetros al oriente de la capital maulina.

De acuerdo a las informaciones conocidas hasta el cierre de esta edición, el hallazgo se produjo en el sector de La Suiza, donde lugareños descubrieron el cuerpo sin vida de una persona al costado de un vehículo, determinándose que tanto la víctima como el automóvil estaban completamente quemados.

En tales circunstancias las diligencias de los efectivos policiales, apuntan a determinar las circunstancias en que se produjeron los fatídicos hechos a fin de esclarecer si hubo o no intervención de terceros en la muerte del sujeto y en el incendio del vehículo.

Vecinos de La Suiza aportaron como un dato importante que el fallecido podría tratarse de un hombre de 68 años de edad, identificado con las iniciales C.A.M.G., sin embargo dado el grado de incineración que presenta el cuerpo del fallecido fue imposible establecer su identidad in situ.

Es así como después de los peritajes de campo, el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal para ser sometido a los exámenes que permitan determinar fehacientemente su identidad.