Emprendedores turísticos del sector Potrero Grande contarán con cámaras de seguridad

0
863

Proyecto postulado por la Cámara de Comercio de la localidad. Consejero George Bordachar y diputado Hugo Rey, dieron a conocer proyecto con fondos regionales.

CURICÓ. En una reunión con emprendedores integrantes de la Cámara de Turismo y Comercio de Potrero Grande que actualmente preside Mario Barrientos, el diputado Hugo Rey y el consejero regional George Bordachar dieron a conocer este lunes el positivo resultado que tuvo el proyecto de cámaras de seguridad que respaldaron para este sector de la precordillera curicana.

El consejero regional, George Bordachar, señaló que viajaron junto al diputado Hugo Rey para dar a conocer el resultado que tuvo el proyecto de cámaras de seguridad postulado por la Cámara de Turismo, iniciativa que se había comprometido a trabajarlo junto al parlamentario curicano y con ello, entregar mayor seguridad a este sector de emprendedores y en general a todos los vecinos del  tradicional balneario curicano.

LOS VECINOS

Por su parte, la expresidenta de la Cámara de Turismo de Potrero Grande, Janet Valeria Moraga, quien tuvo a su cargo la gestión de este proyecto por parte de su organización , manifestó que estaban felices por haberse adjudicado este proyecto.

“Son 20 cámaras de seguridad que nos permitirán protegernos de los robos que hemos tenido,  especialmente en el pueblito artesanal del verano, donde tuvimos varios robos y esto nos va a proteger mejor. En esta iniciativa nos ayudó mucho el consejero George Bordachar y también nuestro diputado Hugo Rey, esperando que la instalación quede terminada a fin de agosto”, expresó la dirigente, cuya inauguración le corresponderá al nuevo presidente del organismo gremial, Mario Barrientos.

DIPUTADO REY

El diputado por Curicó y Talca, Hugo Rey, quien tiene un fuerte vínculo de muchos años con ese sector precordillerano de la comuna, dio a conocer su alegría por el buen resultado de la iniciativa presentada por la Cámara de Turismo y Comercio de Potrero Grande.

“Son 20 cámaras que se ubicarán en lugares estratégicos y estamos muy contentos ya que mi oficina parlamentaria desarrolló el proyecto, ayudó y hoy con el aporte de George Bordachar que lo respaldó y defendió en el nivel regional, se ha podido hacer realidad por lo que esperamos que esta inversión sea un gran adelanto para todos los vecinos de Potrero Grande”, terminó expresando el parlamentario.