Martín Palermo no va más en Curicó Unido

0
464
Martín Palermo se despide de Curicó Unido tras un rendimiento que dejó mucho que desear.

CURICÓ. Terminó el partido en La Granja, Curicó Unido perdía un nuevo encuentro sin poder levantar cabeza y la dirigencia albirroja que se reunía inmediatamente en el VIP del estadio curicano donde se analizó el presente y futuro del equipo, debiendo aclarar el panorama de Martín Palermo, quien suma un pobre 18% de rendimiento en el presente torneo 2021 producto de 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas en 11 encuentros.

En camarines Palermo se reunía con su plantel, mientras el presidente Freddy Palma y el gerente deportivo Carlos Bechtholdt se dirigieron a la zona baja para hablar con el cuestionado entrenador. “La responsabilidad es de todos” decían los jugadores a su salida de La Granja, mientras el staff de comunicaciones armaba la conferencia de prensa del entrenador.

“Hay que dar vuelta este momento y dejar al equipo en Primera”, reconocían otros jugadores curicanos, mientras desde la dirigencia se confirmaban decisiones unánimes para la no continuidad del entrenador trasandino.

A puertas cerradas, Martín Palermo y Freddy Palma se reunían en la oficina técnica del camarín número uno del estadio La Granja, donde se sellaría el adiós del entrenador a la banca curicana, sin aún conocerse detalles económicos de su desvinculación de la institución.

Pese a la lluvia, a las afueras del recinto llegaban hinchas a gritar en contra del técnico y en conferencia el entrenador señaló que “del partido no voy a hablar, la decisión está tomada, la conversé con el presidente y hay un acuerdo de dar un paso al costado que es lo mejor, no quiero hacerle más mal a Curicó y por mi parte me voy agradecido de los jugadores, ellos se brindaron al máximo, nos entregamos al máximo en todo sentido y es un dolor muy grande por todo lo que uno proyectaba”, señaló el exentrenador albirrojo quien agregó que “hoy el equipo necesita salir de este momento, volver a ganar y que los jugadores se liberen. Pensamos que sacaríamos adelante al equipo en estos tres partidos, perdimos en casa y es importante descomprimir la situación pensando lo que será el miércoles (ante O’Higgins). A los hinchas pedirles disculpas, pero esto es fútbol, y cuando no se gana, el trabajo a veces no se ve valorado ni reflejado”, señaló el DT que hoy se despedirá en Santa Cristina de su plantel.