Entregan Internet gratuito a Centro Comunitario en Talca

0
676
Mundo ha entregado servicios gratuitos, a más de 1.500 instituciones y organizaciones sociales.

Para siempre. En esta oportunidad, el beneficio es para el Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Padre Alberto Hurtado.

TALCA. ”Esto nos cambia la vida, estamos felices de este beneficio que permite que nuestros hijos accedan a sus clases y a estar conectados. Agradecemos a Mundo, que sin importar nuestro sector o lejanía nos apoyan”, expresó María Gálvez, presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Padre Alberto Hurtado de Talca.

Sin duda, Mundo sigue en la carrera de descentralización, apoyo y conexión para las zonas incluso más aisladas de nuestro país. Una prueba de ello es que “hemos llegado a más de 560 mil hogares y seguimos creciendo como empresa de telecomunicaciones y como medio de comunicación. El objetivo es acortar la brecha digital”, dijo Cristian Núñez, jefe zonal de O’Higgins y Maule.

“Nuestra población de Maule está encantada de este aporte y recibe el mismo más que como una posibilidad, un hecho tangible y concreto para ellos y sus hijos, un beneficio que favorece cerca de mil familias de manera directa y unas tres mil indirectamente”, agregó Núñez.

BENEFICIADOS

Esta vez, la empresa, favoreció al centro Comunitario del Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Padre Alberto Hurtado con internet, donde recientemente se realizó la entrega formal del aporte de Internet de 1000 Megas por Fibra Óptica gratis y para siempre, al Telecentro Comunitario del Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Padre Alberto Hurtado de Talca.

Mundo ha impulsado progresivamente su plan de responsabilidad social, el cual tiene como eje fundamental garantizar conectividad y ofrecer una experiencia formativa en el contexto y ambiente digital, para organismos sociales e instituciones públicas, sobre todo en tiempos de pandemia.

La compañía de telecomunicaciones penquista ha mantenido una política de RSE activa, lo que ha favorecido con más de 1.500 servicios gratuitos a instituciones y organizaciones sociales, que son fundamentales para el desarrollo de las comunidades, en las 160 comunas y localidades del país donde opera, distribuidas en ocho regiones, entre la de Valparaíso y la de Los Ríos.