Curicó Unido juega mañana en la granja

0
822

Preparación. El histórico jugador de los albirrojos, Martín Cortés, vuelve a Curicó para enfrentar a su exequipo, en un partido amistoso de preparación a puertas cerradas. A dos semanas del reinicio del torneo, el plantel curicano comienza su puesta a punto y este encuentro servirá para el rodaje de varios que regresan tras lesiones.

CURICÓ. Entrenamiento matinal el de Curicó Unido ayer en su bunker de Santa Cristina. Toda esta semana el equipo que dirige Martín Palermo ha entrenado en jornada única (lunes por la tarde, martes y miércoles por la mañana) y agenda para este viernes un partido amistoso en el estadio La Granja.

VUELVE MARTÍN CORTÉS

La Universidad de Con-cepción, el equipo que este año juega en la Primera B y donde actualmente milita el histórico capitán curicano Martín Cortés, será el rival de los albirrojos en partido amistoso a disputarse a contar de las 12:30 horas sobre el pasto del estadio La Granja, recinto al cual ya se realizó la solicitud de corte del césped y demarcación de líneas de la cancha.

Este partido amistoso servirá de preparación para el equipo de Palermo de cara al regreso de la competencia oficial de la Primera División que se reanudará el 16, 17 y 18 de julio próximo, una vez finalizada la Copa América y donde Curicó Unido arrancará el reinicio del campeonato, visitando por la fecha 11 a Unión La Calera en el pasto sintético del Nicolás Chahuán Nazar.

El viernes será el momento además para que algunos jugadores que no actuaron en Copa Chile frente a Rangers y que avanzan en su proceso de recuperación como Franco Bechtholdt, Juan Carlos Espinoza, Adrián Sánchez o Facundo Cabral, puedan tener la opción de sumar rodaje y minutos, cuando restan dos semanas para el regreso a jugar por los puntos.

Este amistoso ante la ‘U’ penquista no sería el único partido de preparación de los curicanos, quienes buscan nuevos rivales para ganar rodaje de un equipo que necesita urgente sumar para escapar del fondo de las ubicaciones en la tabla de Primera.   

SIGUE LA

COPA CHILE

Cinco partidos para hoy se agendan en el marco de los 8vos de final de la Copa Chile 2021. A las 15:00 horas se medirán por el encuentro de ida, Deportes Temuco vs Huachipato en el Germán Becker, a las 15:30 en La Portada chocarán Deportes La Serena vs Colo Colo, desde las 18:00 horas se enfrentarán Ñublense vs O’Higgins en el Nelson Oyarzún, mientras que cerrará la jornada de jueves, a las 20:30 horas la Universidad de Chile vs Fernández Vial en el estadio El Teniente de Rancagua.