El curi festeja el regreso de Carlos Herrera

0
1535

Superación. Mientras el equipo de Palermo alista el préstamo desde Colo Colo del extremo zurdo Felipe Fritz, el club de la banda sangre celebra en sus redes oficiales el regreso a las canchas del volante central, que estuvo casi un año alejado por una operación de rodilla y una lesión de tobillo. Herrera deja atrás su mal momento y Fritz se alista para entrenar en Santa Cristina.

CURICÓ. Más allá de los resultados en cancha y de la ubicación en la tabla de posiciones del torneo de Primera División, destacable es lo que sucede hoy en día con los juveniles de Curicó Unido, pues muchos de ellos que buscan una oportunidad en el profesionalismo, la han encontrado este 2021, incluso sumando minutos en cancha vistiendo la camiseta estelar de los albirrojos.

RENDIRSE JAMÁS

Uno de estos casos es Carlos Herrera, el volante nacido el 14 de abril de 2000 y que viste la camiseta curicana desde las series inferiores. Esta temporada, a sus 21 años recién cumplidos y tras un rebelde período anterior plagado de lesiones, tras su recuperación y puesta a punto, el canterano ha logrado ser alternativa e incluso jugar en Copa Chile, algo que el club curicano destacó en sus redes oficiales señalando: “Una operación de la rodilla, un edema óseo y un esguince de tobillo lo tuvieron un año fuera de las canchas, pero Carlos Herrera no se rindió hasta que consiguió su debut en el profesionalismo. De la cantera y sangre albirroja ¡Felicitaciones por tu debut!” señaló el club curicano, tras lo cual varios seguidores comentaron entregando mensajes al canterano: “Las mejores vibras que todo le salga muy bien, grande, saludos y bendiciones” escribió Luis Quezada, mientras Joselin Aliaga señaló: “Muchas felicidades Carlitos, todo el éxito del mundo para usted”.

El mismo Herrera señaló en su cuenta de Instagram (@carlosherrera_31): “Cuando sientas que vas a rendirte, piensa en por qué empezaste”. El volante viene de jugar 6 minutos en el partido de vuelta frente a Rangers y esta temporada además, el técnico Martín Palermo lo citó y estuvo en el banco de suplentes en el juego frente a Deportes Antofagasta.

REFORZANDO

EL PLANTEL

Tras la eliminación curicana en Copa Chile, el equipo de Palermo habría retomado las fuerzas para buscar un nuevo fichaje que venga a suplir las ausencias por lesión de Pablo Corral y de Pablo Parra por su traspaso al fútbol mexicano. Los curicanos estarían nuevamente tras los pasos del zurdo oriundo de Coronel e integrante actual de la plantilla de Colo Colo, Felipe Fritz quien partiría a préstamo por 6 meses a Curicó Unido teniendo una nueva chance de demostrar su buen pasar por Unión Española, que lo llevase a ser fichado por los albos donde este 2021 jugó solo un partido (frente a Ñublense). Hoy se debiese confirmar el arribo de Fritz a Curicó Unido y esta misma semana; el extremo podría iniciar sus trabajos en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez.