Balance SIAT: se duplican accidentes de tránsito durante fin de semana largo

0
838

Talca. Pese al trabajo preventivo de Carabineros, según los datos entregados por la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Carreteras “Talca”, durante el pasado fin de semana largo se registraron 87 accidentes de tránsito en la región, duplicando las cifras del mismo periodo del año pasado en que hubo 43 siniestros. Además, los lesionados llegaron a 55 y los fallecidos a tres, misma cantidad que el 2020,

Así lo informó el jefe (s) de la SIAT, teniente Carlos Cabezas, quien añadió que los motivos de estos accidentes están siendo investigados por esa sección especializada de Carabineros, los cuales posteriormente serán informados a los tribunales correspondientes.

“Se reitera a la totalidad de los conductores que estos deben hacerlo atentos a las condiciones del tránsito del momento y, bajo los parámetros legalmente establecidos, respetando los límites de velocidad, siendo esta infracción la más cursada en la Ruta 5 Sur, en el transcurso de este fin de  semana”, puntualizó el oficial.