Dos muertos deja violento choque en sector Porongo de Cauquenes

0
921
La violencia del impacto se ve reflejada en las condiciones en que quedó el vehículo accidentado.

Cristian Alvear Díaz y Cristian Vásquez Valenzuela. En el sitio del suceso se constituyó el fiscal (s), José Manuel Varela, quien dio instrucciones para que la SIAT de Carabineros llevara a cabo los peritajes.

CAUQUENES/TALCA. Dos víctimas fatales y un herido de gravedad dejó como trágico saldo, un violento accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes último en avenida Luis Manríquez, a la salida del sector Porongo de Cauquenes.

En el lugar y por causas que son materia de investigación, un automóvil particular colisionó con otro móvil que estaba estacionado para luego impactar violentamente con un poste del alumbrado público, donde terminó su loca y desenfrenada carrera.

A consecuencia de ello murieron en el mismo lugar de los hechos el conductor del vehículo, identificado como Cristian Alvear Díaz; y su acompañante, Cristian Vásquez Valenzuela; mientras que un tercer ocupante, que iba en la parte posterior del móvil, resultó con heridas de gravedad que lo mantienen internado en el Hospital Base de Cauquenes.

En el sitio del suceso se constituyó el fiscal (s), José Manuel Varela, quien dio instrucciones para que la SIAT de Carabineros llevara a cabo los peritajes correspondientes, a fin de establecer las causas basales del fatal accidente, aunque preliminarmente y según versión de testigos, el exceso de velocidad habría sido el principal  detonante de la tragedia.

OTRO ACCIDENTE FATAL

Un segundo accidente de tránsito con consecuencias fatales, se registró en horas de la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 3 de la Ruta L-31, que comunica las comunas de Linares y Yerbas Buenas.

En el sector y por causas que también están siendo investigadas, un automóvil volcó y cayó a un canal de regadío ubicado al costado de la vía, a consecuencia de lo cual falleció el conductor y único ocupante del vehículo.