Palermo por ahora sigue en Curicó Unido

0
1728
El “Titán” Martín Palermo se juega la permanencia este viernes ante la Unión.

En capilla. Los albirrojos esperarán el partido de este viernes para realizar un balance de la labor del técnico trasandino. “No ha renunciado”, agregó Freddy Palma, presidente de los albirrojos quien lamentó el momento del equipo, aunque confió en una recuperación a tiempo. Otro que se lamenta es Pablo Parra quien por lesión quedó fuera de la nómina oficial de la selección.

CURICÓ. El técnico curicano Martín Palermo continuará en Curicó Unido independiente del momento actual del equipo y lo que pase este viernes frente a la Unión Española podría ser decisivo. Los curicanos anuncian un balance antes de entrar en el receso por la Copa América, por lo que al menos Palermo dirigirá al equipo en esta fecha 9 ante la Unión Española este viernes en La Granja, y tras la fecha 10, cuando el Curi quede “libre”, los albirrojos decidirán qué pasará con el entrenador y su cuerpo técnico.

SE VIENE BALANCE

Quien salió a responder las inquietudes fue el presidente de los curicanos Freddy Palma, quien primeramente dejó en claro que el técnico no ha renunciado a su cargo y que sigue convencido firmemente del proceso que lleva a cabo en Curicó Unido. “Debemos desmentir lo que se ha dicho, el técnico Martín Palermo no ha presentado su renuncia”, reconoció a La Prensa, Freddy Palma, quien igualmente no quiso guardar silencio y se refirió a lo que se ha determinado hace algunos días en la interna de la dirigencia albirroja: “Realizaremos un balance después de esta última fecha antes del receso”, señaló, reconociendo que tras el partido frente a Unión Española, los dirigentes curicanos y el cuerpo técnico que encabeza Martín Palermo se sentarán a realizar un balance de lo realizado y evaluarán tanto la continuidad como las acciones deportivas y técnicas a seguir. “Entiendo que el receso por Copa América es después de la fecha 10”, reconoció además el mandamás curicano, por lo que al estar libre en aquella jornada el Curi, será tras el juego de este viernes, en que los albirrojos realizarán un balance de la gestión de Martín Palermo al mando de este Curicó Unido 2021.

FUERA DE LA NÓMINA

El desgarro muscular que afectó a Pablo Parra la semana pasada tras su nuevo paso por el microciclo de la selección, dejó al volante fuera del partido de Curicó Unido frente a Ñublense y ahora igualmente lo ha dejado al margen de la nómina del seccionador nacional Martín Lasarte, de cara a los juegos clasificatorios al mundial de Qatar 2022 frente a Argentina el 3 de junio en Santiago del Estero y ante Bolivia el 8 de junio en San Carlos de Apoquindo. La Copa América en tanto, tiene fecha de inicio para el próximo 13 de junio.