Investigan muerte de mujer al interior de motel en Talca

0
2337

TALCA. Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, se encuentran realizando diversas diligencias con el fin de esclarecer las circunstancias de la muerte de una mujer de 29 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado al interior de la habitación del motel Ipanema, ubicado en un sector semi-rural al norte de Talca.

El cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 23 horas de la noche del miércoles por una mucama del recinto, quien reveló a la policía que la mujer había llegado a pie en compañía de un hombre en horas de la tarde de ayer, y que el sujeto se retiro horas más tarde, también caminando.

En el mismo sitio del suceso el teniente de Carabineros, Michel Sepúlveda, señaló que “no se descarta la participación de terceras personas en el deceso”, al tiempo que confirmó que el cuerpo de la víctima se encontraba semidesnudo y tendido sobre la cama.

También se constituyó en el lugar de los hechos el fiscal Gonzalo Pino, quien señaló que hay diligencias que están pendientes, como el informe de autopsia por parte del Servicio Médico Legal.

“Aún se están realizando diligencias para establecer y esclarecer lo que sucedió. Hasta el momento no se puede descartar ni confirmar nada, porque es materia de investigación”, puntualizó el persecutor.