Dos muertos dejó accidente de tránsito camino a la costa curicana

0
2462
Choque se provocó en el sector del puente Pichilemu, donde hay una curva.

Ruta J-60. Trascendió que los fallecidos tendrían domicilio en las comunas de Curicó y Sagrada Familia.

LICANTÉN. En manos de funcionarios especializados de la SIAT de Carabineros de Talca, quedó la investigación para determinar las causas de la tragedia carretera registrada la mañana de ayer sábado, alrededor de las 8:10 horas, a la altura del kilómetro 73 de la ruta J-160, en el límite de las comunas de Hualañé y Licantén.

En ese lugar, chocaron a gran velocidad dos vehículos particulares, lo que dejó a dos víctimas fatales y una persona herida. Trascendió que los fallecidos tendrían domicilio en las comunas de Curicó y Sagrada Familia.

IMPACTO DE GRAN ENERGÍA

El comisario de la segunda Comisaría de Licantén, mayor Luis Avilés, afirmó que “colisionaron dos vehículos frontalmente y resultaron fallecidos los dos conductores y un acompañante con lesiones, quien fue trasladado a un centro asistencial de Hualañé”.

A la emergencia concurrieron voluntarios de Bomberos de la zona para sacar los cuerpos de los autos, pues quedaron atrapados en las cabinas, lo que demuestra que fue un choque de gran energía.

CONGESTIÓN

Debido al accidente, el tránsito en la ruta J-60 quedó interrumpido en ambos sentidos, pues los automóviles quedaron cruzados en las calzadas. Por lo tanto, hubo desvíos para evitar más “tacos” en la zona.

El mayor Avilés hizo un llamado a manejar con prudencia, pues el camino a la costa tiene tramos peligrosos.

“Tener precaución en la conducción, las condiciones climáticas son complejas en la conducción y hay que tomar todas las medidas necesarias” para evitar nuevos accidentes fatales, acotó.