Esta noche la historia de Tortas Montero en televisión

0
1552
Por décadas se han mantenido las mismas recetas que han conquistado a los clientes.

Programa en 13C. Esta tradicional empresa curicana fue creada en 1891. Gracias al capítulo se podrá conocer más de su historia.

Las penas y alegrías de esta tradicional empresa curicana serán exhibidas esta noche, a las 22:00 horas, en el programa “Familias con historia”, cuyo equipo estuvo hace varias semanas grabando en las instalaciones de Tortas Montero, creada el año 1891.
La jefa administrativa, Bárbara Troncoso, se mostró feliz con que canal 13C haya puesto su interés en contar detalles de la empresa. “Queremos invitar a toda la comunidad de Curicó a ver el reportaje que será emitido este miércoles 14 de abril, a las 22:00 horas, donde se comentara la tradición de las Tortas Montero, donde van a conocer un poquito más de la fama que se tiene a nivel país y a nivel comunal”, indicó.
En ese sentido, dijo que se exhibirán los inicios de la dueña de la empresa, Cristobalina Montero, así como otros episodios importantes registrados en tantos años de vida.
“La historia que tuvo también el ferrocarril cuando llegó a Curicó y cómo fueron distribuidas las tortas a lo largo de todo Chile. Además, para que sepan cómo Tortas Montero, desde hace más de 100 años ha podido seguir existiendo hasta  el día de hoy”, resaltó.

SE MANTIENE LA TRADICIÓN
Bárbara Troncoso aseguró que en el programa quedará en evidencia un gran secreto. “Se mantienen las mismas recetas que son de muchos años atrás y que se siguen haciendo al pie de la letra como lo hizo la señora Cristobalina”, acotó.
Actualmente, la empresa tiene alrededor de 50 colaboradores en el área de venta y producción, con la casa matriz ubicada en calle Prat y con cuatro sucursales. Y se espera con ansias que pase la pandemia lo antes posible, para poder ofrecer sus productos a una clientela fiel que se mantienen expectante.