Alcalde Javier Muñoz agradeció a quienes le han entregado su apoyo

0
709

Candidato. No solo destacó la ayuda recibida de distintas instancias y organizaciones, sino también de dirigentes vecinales y comunidad. También manifestó un especial reconocimiento a empresarios. 

Curicó. El alcalde y candidato a un nuevo período, Javier Muñoz, expresó su agradecimiento a todos quienes le han entregado su apoyo en la administración actual.

Muñoz indicó que, desde diversos frentes, cada aporte, por sencillo que parezca, ha sido una manera, no solo de fortalecer su trabajo, sino además, “y lo más importante” -señala-, “de contribuir al desarrollo de la comuna”.

JUNTOS

“Es una tremenda satisfacción haber recibido el apoyo, sobre todo en momentos difíciles, de diferentes entidades, privados, comunidad, dirigentes vecinales. En fin, protagonistas en esta administración, donde todos juntos construimos una mejor comuna llevando a cabo un trabajo mancomunado”, dijo Muñoz.

En este contexto, puso en relieve lo logrado en distintas áreas de desarrollo para Curicó, donde los dirigentes sociales juegan un papel crucial. “Son ellos quienes viven y conocen en directo muchos de los problemas de las comunidades que representan y en la medida que canalizan ello, avanzamos todos cuando logramos por ejemplo proyectos para seguir creciendo”, acotó.

MOTIVACIÓN

El apoyo al cual se refiere Javier Muñoz apunta a diversas aristas de crecimiento en Curicó: deporte, cultura, educación, vivienda, entre otras, donde la labor realizada en cada una de esas instancias, ha significado mantenerse en un proceso de crecimiento, “donde las tareas pendientes son una motivación para seguir trabajando en conjunto”.

ALIVIO

En el marco de este reconocimiento, el alcalde de Curicó también manifestó su agradecimiento a privados y empresarios, quienes en distintas etapas “han generado recursos o aportado con gestión o logística, lo que ha permitido salir adelante o superar dificultades y que alivió la vida de vecinos de distintos sectores”.

Hito importante en este sentido fue lo logrado a través de las “Cocinas Solidarias”, “donde fue fundamental la ayuda recibida de parte del empresario Enrique Bravo, cuyo apoyo significó llevar tranquilidad a miles de familias en toda la comuna de Curicó”.

OPORTUNIDAD

Quien se ha manifestado cercano y dispuesto a aportar en lo que se le solicite bajo la administración de Javier Muñoz, ha sido el empresario Enrique Bravo Rocco.

“Siempre he considerado que los cambios, las nuevas etapas, son una oportunidad para hacer las cosas mejor. Javier Muñoz ha logrado muchos avances en distintas áreas del desarrollo de la comuna y creo que este nuevo período al que aspira, es justamente una oportunidad para que siga por el camino de los logros y pueda plantearse nuevas metas, nuevos planes y proyectos para que Curicó mantenga su crecimiento”, indicó.

“Una de mis motivaciones de haber aportado a las Cocinas Solidarias, fue palpar que el alcalde había tenido la capacidad de no solamente entregarle una mano de ayuda a tantas familias curicanas afectadas por la pandemia, sino además demostrar que se pueden unir fuerzas de forma equilibrada para superar obstáculos y mantener los equilibrios de progreso”, añadió el creador de los supermercados Bryc.

COMPROMISO CONJUNTO

Al ser consultado el empresario respecto de haber sido nombrado como “Ciudadano Ilustre” en este período de Javier Muñoz, argumentó que “me he sentido muy agradecido de la consideración del alcalde y el concejo municipal al recibir ese reconocimiento”. 

“No obstante voy mucho más allá de ello, en el sentido que mi norte en este marco es establecer un compromiso de seguir trabajando por la ciudad a partir de esta cercanía que guardo con Javier Muñoz y ello implica que cuente conmigo para muchas de las decisiones de desarrollo para Curicó, porque es justamente uniendo ideas como se logra el crecimiento. Invertir en la comuna es invertir en el bienestar de la gente”, concluyó.