Martín Palermo se rebela contra sus jugadores

0
1627
El técnico de Curicó Unido adelanta renovar su oncena para este viernes ante Wanderers.

Reacción. “Yo quiero que dentro de la cancha se maten por la camiseta” dijo el DT, quien agregó que “el que no esté a disposición, que dé un paso al costado y elegiremos a los que quieran estar”. “Hay que demostrar en cancha otra rebeldía, actitud, personalidad, señaló Palermo, asegurando que “estoy muy comprometido con el club y quiero que ese mismo compromiso lo tengan los jugadores. Muchos han bajado su nivel”, dijo categórico.

CURICÓ. Martín Palermo encendió micrófono y se lanzó en picada contra sus futbolistas, sin desconocer su propia culpa. “Soy el principal responsable en esto, el equipo volvió a ser un equipo sin ideas”, comenzó señalando el DT, quien adelantó que “para los próximos tres partidos elegiré a los (jugadores) que estén comprometidos y quieran estar. Hay enojo porque no siento que haya orgullo, que haya dignidad entre nosotros mismos, en defender los mismos colores y que dentro de la cancha se vea un equipo revelado. Yo quiero que dentro de la cancha se entreguen y se maten por la camiseta, se maten por uno y que representen lo que uno pretende, y el que no esté a disposición a eso, que dé un paso al costado y elegiremos a los que quieran estar”, señaló categóricamente el multi goleador trasandino y actual técnico de Curicó Unido.  

REBELDÍA, ACTITUD, PERSONALIDAD

“Habiendo tantos jugadores de experiencia en el plantel, me choca que no haya ese contagio, esa entrega, si recibes golpes hay que revelarse y sacar la situación adelante, y no tener que exponer a los chicos, que tienen ganas e ímpetu de demostrar lo que uno pretende”, continuó el DT, quien dijo a su vez que “el equipo tiene que despertar en estos tres partidos, yo soy responsable, aunque no es culpa mía el arrastre de otros torneos, pero no vine con intenciones de hacerle mal a Curicó, vine a transmitir mi experiencia, con la idea de seguir creciendo juntos, pero eso debe ir de la mano con los resultados deportivos, pero hay que demostrar en cancha otra rebeldía, otra actitud, personalidad, otro carácter”, acentuó “Titán”, y continuó declarando que “no voy a conseguir que el equipo juegue lindo, que seamos el Barcelona, pero espero que haya rebeldía y que los jugadores que estén, representen bien al equipo y trataremos de ver quien está y quien no, y el resto se hará un lado”, expresó categórico.

COMPROMISO AL DEBE 

“Nunca he podido conformar el equipo que quiero en cancha, pero hay varios que han bajado su nivel y hemos perdido a algunos por lesiones. Hay otros pensando en su futuro, cuál será su situación, otros tal vez no están comprometidos porque ya saben que no van a seguir”, continuó Palermo, reconociendo que “hay que tocar el orgullo del jugador y que exista una rebeldía para estos tres partidos finales que quedan. Entrar a una copa internacional debe ilusionar y motivar el doble, y si ves la tabla ponderada te sientes condicionado y te debe motivar también, pero hay experiencia y ellos son los que deben saber afrontar este momento, no hay por qué no sacar esto adelante”, dijo.

Martín Palermo finalizó expresando que, personalmente, “estoy muy comprometido con el club y quiero que ese mismo compromiso lo tengan los jugadores, la entrega tiene que ser al cien por cien, lo más importante es representar a Curicó y eso tiene que reflejarse en el equipo, que por momentos no se nota, por eso en estos tres partidos trataré de darme cuenta y los jugadores me deberán demostrar quiénes son los que están”, cerró un categórico y expresivo técnico de Curicó Unido que ya baraja el naipe, afila las armas y alista una fórmula con más pasión y compromiso para enfrentar este viernes a Wanderers.