Rangers sale a definir paso a final de liguilla por el ascenso

0
872
Rangers y Deportes Melipilla definen esta noche el paso a la final de la liguilla del ascenso. (foto archivo).

Recordar que en la ida igualaron 1-1. El partido se disputará hoy sábado en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. Sus acciones podrán ser observadas en vivo en todo el país por la señal de TNT Sports. 

TALCA. A partir de las 21:30 horas de esta noche, Rangers se enfrentará a Deportes Melipilla, en el partido de vuelta que definirá al segundo finalista de la liguilla del ascenso y que se medirá con Unión San Felipe.
Rojinegros y “Los Potros” se midieron el miércoles pasado e igualaron 1-1, dejando así la llave abierta en esta instancia del torneo.
El plantel realizó ayer su último entrenamiento en el complejo “Héctor del Solar” bajo las órdenes del DT Luis Marcoleta, quien ensayó una serie de estrategias para salir y asegurar el triunfo para llegar a la final. El único jugador que está en duda es Jorge Aquino, mientras que ya están disponibles Ignacio Caroca, Sebastián Rivera y Jaime Luciano Gaete, quienes cumplieron la fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.
El partido se disputará en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. Sus acciones podrán ser observadas en vivo en todo el país por la señal de TNT Sports.