Alcaldesa de Molina oficializa su candidatura a la reelección

0
1258

Decisión. A través de sus redes sociales dio a conocer la noticia.

MOLINA. Como ya es sabido, la semana recién pasada se realizó la inscripción de candidaturas para las elecciones que se llevarán a cabo este 11 de abril. 

En ese marco, y dentro de una de las postulaciones más importantes en la provincia de Curicó, se encuentra la de la actual alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, quien buscará dar continuidad a su gran trabajo en la mencionada comuna.

Y es que el lema “Buen Vivir” se hace carne viva a la hora de revisar la gestión de la alcaldesa, según sus cercanos, quienes afirman que ha alcanzado una popularidad regional por su destacado manejo en el lamentable incendio que afectó la precordillera molinense a principios del año 2020,  por su lucha incansable en contra de una avícola que amenazaba el entorno natural de su comuna, y por siempre exigir a las autoridades de turno acciones que vayan en beneficio del bien común de los y las vecinas de la comuna. Sin ir más lejos y como fiel reflejo de lo mencionado anteriormente, se encuentra la construcción del Cesfam de Molina, que si bien contó con variadas dificultades administrativas, finalmente y gracias a la gestión e importante insistencia por parte de la actual primera autoridad comunal, está ad portas de iniciar las obras. 

A SEGUIR TRABAJANDO

Reconocidas por los mismos habitantes de Molina son las mejoras y avances en la comuna en aspectos como vivienda, salud, educación, seguridad, etc., pero sin duda a la hora de evaluar a la ya oficializada candidata a la reelección, son su cercanía con la gente de Molina  y su sencillez, las características que han permitido desarrollar una continuidad en su proyecto para un Molina más feliz. Es esa continuidad de avances y las ganas de mejorar la calidad de vida de los molinenses, las que llevaron a Priscilla Castillo a lanzar de forma oficial su candidatura mediante sus redes sociales.