Recaudan más de $1 millón para la fundación Up Curicó

0
1190

Con campaña navideña en Mall Curicó. La fundación ayuda a niños, jóvenes y adolescentes con discapacidad y necesitan terapias complementarias. 

Zoom Pascuero, la campaña navideña realizada por Mall Curicó en beneficio de los niños y jóvenes de Fundación Up Curicó -que cuenta con un equipo multidisciplinario, especializado en rehabilitación de niños, adolescentes y adultos con discapacidad, y diferentes diagnósticos que requieren de terapias complementarias- logró recolectar más de 1 millón de pesos en el mes de diciembre.

Gracias a la generosidad de todas las familias que se inscribieron para una cita con el Viejito Pascuero, el dinero recaudado será utilizado para que los niños y jóvenes que se atienden en la fundación puedan acceder a terapias de bajos costos y continuar sus tratamientos.

TREMENDO APORTE

La directora de Fundación Up Curicó, Fernanda Jiménez, recalcó la importancia de recibir este dinero y agradeció a las personas que ayudaron. “Esta iniciativa significó un tremendo aporte para nosotros, especialmente este año de pandemia que ha sido tan complejo para todos. Rehabilitarse en Chile es muy caro y hoy no existe esa garantía, por ello queremos visibilizar el derecho a rehabilitarse dignamente. Agradece-mos a todas las personas que lo hicieron posible”.

Esta semana, integrantes de la  fundación asistió al mall para recibir la donación oficial de parte del gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández. “Agradece-mos a todas las personas que se sumaron a Zoom Pascuero y aportaron con su granito de arena, ya que gracias a ellos podremos mejorar de alguna forma la calidad de vida de los niños y jóvenes de Fundación Up”, dijo

En años anteriores Mall Curicó ha dispuesto sus dependencias para recolectar dinero en beneficio de campañas solidarias, esto se hacía a través de una donación para sacarse la foto con el Viejito Pascuero en el mall. Lamentablemente debido a la pandemia este año no se pudo llevar a cabo esta tradición. De esta manera, surgió el Zoom Pascuero, una iniciativa que permitió -mediante un aporte voluntario en beneficio- reunir a los niños con el Viejito Pascuero a través de la cámara, cumpliendo el sueño de muchos y a la vez, resguardando la seguridad de todos.