Rangers espera tener nuevos refuerzos la próxima semana

0
697
El argentino Manuel López tuvo su paso por Rangers en el 2020 donde anotó once goles y cinco asistencias en 31 encuentros.

Sigue la danza de nombres. Luego de la llegada de Emiliano Astorga, la puesta a punto para el segundo semestre sigue en marcha, por lo que la llegada de tres jugadores es una de las acciones a tomar antes del reinicio del torneo.

TALCA. La segunda ronda del campeonato de ascenso se acerca a pasos agigantados y diversos clubes se encuentran en búsqueda de diferentes alternativas para reforzar a sus planteles buscando el retorno a la división de honor del fútbol chileno.
Por parte de la tienda rojinegra, la llegada de Emiliano Astorga tuvo la particularidad de hacer su debut ante Comunal Cabrero, que le permitió probar nuevas posiciones y diferentes variantes, permitiendo así saber que posiciones reforzar en este mercado de pases.

POSIBLES FICHAJES
No existe una confirmación por parte del club, pero según lo destacado por la página Pasión por los Deportes, asegura que este fin de semana se oficializaría el primer fichaje del conjunto rojinegro. Y se trataría de un viejo conocido en la región como lo es Sergio Vergara, oriundo de Curanipe, quien tuvo su pasado por Curicó Unido, en donde estuvo por una cesión del club Morelia de México.
Pues sería este último club, quién habría rescindido contrato con el jugador, lo que le permitiría aterrizar a Talca en las próximas horas. Recordar que este mismo tuvo un paso extenso por el fútbol mexicano incluyendo clubes como el Pachuca, Celaya, Mineros de Zacatecas y su última institución en el país norteamericano, el Morelia. Sin embargo, a nivel nacional posee el palmarés del ascenso con Cobreloa, a la Primera División con el mismo Emiliano Astorga, por lo que la llegada de Vergara es bien vista por los ojos del cuerpo técnico.
Por otra parte, el club se encuentra barajando una segunda opción en donde sería el jugador, Manuel López, argentino de 28 años quién milita en Ferrocarril Oeste del ascenso argentino. El delantero ya tuvo su paso por Rangers el 2020, en el que si bien, fue constante en los goles, no fue suficiente para lograr el anhelado ascenso. Sin embargo, en el 2022 luego de un fallido paso por Lautaro de Buin y una plana participación en Deportes Antofagasta, recalaría un segundo semestre en Copiapó. En el que sería la estrella, anotando más de 20 goles en menos de seis meses, logrando el ascenso con el cuadro del norte de nuestro país, venciendo a Cobreloa.

FECHAS
Cómo lo destacábamos anteriormente, hasta el cierre de esta edición, Sergio Vergara no había sido presentado por la escuadra talquina, pero se espera que con el pasar de las horas se llegue a un acuerdo lo más pronto posible. Por otra parte, Manuel López se encuentra en Buenos Aires con su club, sin embargo, sus representantes están en las reuniones pertinentes, por lo que existe un interés de ambas partes, mientras que el jugador, según lo señalado, le gustaría volver al cuadro talquino.
El inicio de la segunda ronda está pactado para el fin de semana 14 de julio, en donde Rangers recibirá a Magallanes, por la primera fecha de la segunda ronda del Ascenso chileno.