Gobernadora reconoce que de no ser reelecta en su actual cargo buscará “ser parlamentaria”

0
979
En entrevista en radio Favorita, Cristina Bravo abordó su presente y futuro en la política.

En entrevista con radio Favorita. Cristina Bravo recalcó que, si bien “algunos sectores” quieren que ella “no vaya a la reelección”, tal alternativa “no está en sus planes”, ya que su idea es “seguir trabajando por las necesidades de la ciudadanía”.

CURICÓ. En entrevista en radio Favorita, la gobernadora regional, Cristina Bravo, reconoció que de no prosperar su intención de permanecer en el actual cargo de votación popular que detenta, buscará “ser parlamentaria”. Bravo recalcó que, si bien “algunos sectores” quieren que ella “no vaya a la reelección”, tal alternativa “no está en sus planes”, ya que su idea es “seguir trabajando por las necesidades de la ciudadanía”. “Yo no me voy a salir del trabajo público. Eso lo he señalado a la ciudadanía y lo he dicho también y lo he conversado con mi grupo familiar, que es lo más importante que yo tengo”, dijo.

INVESTIGACIÓN

Bravo también se refirió a la investigación de la que está siendo parte el Gobierno Regional del Maule, ligada a la presentación de un proyecto por parte de la Fundación Urbanismo Social. Se trata de una instancia, dijo, en la cual está siendo representada por el abogado Roberto Celedón, quien no le ha cobrado “un solo peso” por ello. Al respecto, subrayó estar disponible para entregar “todo lo que sea necesario”, por ejemplo, su teléfono o computador personal, con el fin de que los hechos puedan ser “esclarecidos”. “Nosotros somos parte de la investigación, donde estamos disponibles a entregar todo lo que sea necesario (…) todo lo que necesite el Ministerio Público, nosotros estamos disponibles a entregarlo”, subrayó.

La gobernadora regional dijo que, si bien luego que la fundación Urbanismo Social presentó el cuestionado proyecto, se traspasaron recursos a dicha entidad, a la fecha el respectivo monto “no se ha gastado”, ni “perdido”. “Los recursos están resguardados en la cuenta de Urbanismo Social”, subrayó.