A las 15:00 horas el Curi a la cancha

0
848
Curicó Unido juega hoy en Playa Ancha en el debut oficial de Héctor Almandoz en la banca albirroja.

Estreno. El DT Héctor Almandoz tendrá su estreno en la banca albirroja ante Wanderers en Valparaíso. “Veremos un Curicó agresivo, con carácter”, acentuó el nuevo entrenador.

CURICÓ. Será el debut del nuevo entrenador curicano, el trasandino Héctor Almandoz, quien se estrenará con el escudo albirrojo en la difícil cancha del Elías Figueroa de Valparaíso ante un Santiago Wanderers herido, que tal como Curicó, no ha podido despegar en la presente temporada, ubicándose en puestos no deseados respecto a los objetivos iniciales de temporada. 13 puntos suma Wanderers y Curicó Unido tras el descuento de tres unidades por la sanción de la ANFP, quedó con 11, por lo que el duelo de hoy es trascendental en la lucha de ambos por escapar de la zona baja de la tabla. Se juega en Playa Ancha desde las 15:00 horas con arbitraje de Reinerio Alvarado, quien por primera vez en su trayectoria como réferi le pitará un duelo a Curicó Unido.

LA VOZ DEL DEBUTANTE
“Todos juntos debemos empujar, debemos apoyar a todos, a los futbolistas, a Curicó en general, los muchachos de que van a transpirar la camiseta la van a transpirar, así que quédense tranquilo”, señaló en la antesala al juego de hoy, el nuevo entrenador de los albirrojos, el presentado el lunes pasado, Héctor Almandoz, quien agregó que esta tarde en Valparaíso “Veremos un Curicó agresivo, con carácter, un Curicó con un sistema donde más allá de que todos me conocen como soy y hay un corto plazo de trabajo, iremos al frente porque no hay excusa. Debemos seguir teniendo un Curicó que quiero sea protagonista y que busque esas asociaciones que trabajamos permanentemente desde que llegamos y de a poco vamos a lograr lo que pretendemos, no será de un día para otro, y no hay excusa, pero veremos un Curicó con ambición que irá a buscar al rival porque es lo que me gusta, es lo que me nace desde adentro y tenemos con qué”, cerró el entrenador trasandino que hoy buscará su primera victoria dirigiendo al Curi.

SE JUEGA HOY
Tres partidos se juegan hoy en el marco de la décimo tercera fecha del fútbol del Ascenso ANFP. A contar de las 12:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán en el norte del país, Deportes Antofagasta recibirá a Magallanes, desde las 15:00 horas se jugará el citado Santiago Wanderers vs Curicó Unido, en tanto que a contar de las 20:30 horas en el estadio Fiscal de Talca, Rangers será local ante la Universidad de Concepción. La fecha se cerrará mañana con los duelos entre Santiago Morning (próximo rival de los curicanos) frente a Deportes Recoleta y Deportes Limache vs San Marcos de Arica.