Rangers buscará rehabilitarse ante Santa Cruz

0
731
Tras la dura derrota ante Curicó Unido, en condición de local Rangers buscará la rehabilitación jugando ante Santa Cruz, en condición de visita.

Tras caer frente a Curicó Unido. Hoy lunes el equipo rojinegro jugará de visita en el estadio “Joaquín Muñoz García”, por la fecha 12 del Torneo de Ascenso.

SANTA CRUZ. Con la tarea de rehabilitarse de la dura caída como local ante Curicó Unido, el equipo de Rangers enfrentará esta noche desde las 20:30 horas a Deportes Santa Cruz, en duelo válido por la decimosegunda fecha de la primera rueda del torneo oficial de la Primera B, que se disputará en el estadio “Joaquín Muñoz García”. Dicho cotejo será conducido por el juez, Héctor Jona, quien impartió justicia a los rojinegros en los triunfos 4-0 a Antofagasta y 1-0 a San Marcos de Arica.
Los talquinos se han juramentado durante la semana que irán en busca del triunfo que los mantenga en la parte alta de las posiciones y de paso, ratificar los positivos números jugando como visitantes, donde han sumado 15 puntos de 18 posibles, con un rendimiento del 83 por ciento. De visita los rojinegros suman cuatro victorias y una derrota.
En tanto, Santa Cruz, viene de dos partidos sin perder, ganando de local 2-1 a Antofagasta y empatando de visita 1-1 con Temuco. Los de la Región de O’Higgins, suman 17 de 33 puntos en el torneo con un rendimiento del 51.5%.
Los dirigidos de Hernán Peña presentan como dato llamativo el haber marcado 18 goles y han recibido los mismos 18 en su arco.
En materia de novedades, Rangers, podrá contar con el delantero argentino, Gustavo Gotti, quien cumplió dos partidos de castigo producto de la expulsión ante Santiago Morning. Por su parte, Christopher Díaz y Alejandro Márquez, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, se perderán el próximo partido ante la Universidad de Concepción. Por su parte, Santa Cruz, lamentará la baja obligada del defensor, Francisco Ayala, quien resultó expulsado en el último duelo contra Deportes Temuco.

ENFRENTAMIENTOS
Rangers y Deportes Santa Cruz se enfrentaron en la temporada 2023. En Santa Cruz empataron 2-2 y en el Fiscal de Talca se impuso Rangers 2-1.