Se juega sábado, domingo y lunes

0
914

Programación. Tres partidos mañana, otros dos el domingo y tres el lunes se jugarán en esta nueva fecha del ascenso chileno. Curicó Unido visita a la U. de Conce y cerrará esta fecha jugando en el estadio junto a la avenida Collao en Concepción, el lunes por la noche.

CURICÓ. La Serena 19, Rangers 18, Limache 15 (y un partido menos), Recoleta 15, Magallanes, Antofagasta y San Cruz 13, Barnechea 12, Wanderers y San Luis 10 (los quillotanos con partido menos), Santiago Morning (también un partido menos), San Marcos de Arica y Deportes Temuco 9, Curicó Unido 7, la Universidad de Concepción 6 (con partido menos) y Unión San Felipe 3 puntos.

Así llegan los 16 equipos a la novena fecha del fútbol del ascenso ANFP que se jugará mañana, el domingo y el lunes próximo, con sus ocho partidos programados. 

CALENDARIO

Sábado, domingo y lunes habrá fútbol por los puntos en el torneo del ascenso 2024. Mañana en jornada sabatina se disputarán tres partidos: a las 12:30 horas en el estadio municipal de San Bernardo se verán las caras Magallanes vs San Marcos de Arica, desde las 15:00 horas en el estadio Germán Becker chocarán Deportes Temuco vs San Luis, y en horario nocturno, desde las 20:30 horas en el fiscal de Talca se medirán Rangers vs Santiago Morning.

Para el domingo se han programado dos partidos: a las 12:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán en el norte del país jugarán Deportes Antofagasta vs Deportes Recoleta, y desde las 17:30 horas siendo local en el Nicolás Chahuán de La Calera se verán las caras Deportes Limache vs Santiago Wanderers.

El lunes, en tanto, esta novena fecha se terminará de jugar con los restantes tres encuentros: a las 18:00 horas nuevamente en la carpeta sintética del Nicolás Chahuán chocarán AC Barnechea vs Unión San Felipe y en el mismo horario en el estadio La Portada se medirán Deportes La Serena vs Deportes Santa Cruz, dejando para las 20:30 horas el partido que cierra la fecha, entre dos necesitados como la Universidad de Concepción y Curicó Unido, encuentro a disputarse en el estadio Ester Roa Rebolledo junto a la avenida Collao en Concepción.

CUOTA DE AHORRO

Dos partidos de la primera fecha del torneo disputada a fines de febrero pasado, son los encuentros pendientes que restan por jugarse para que todos los equipos del ascenso tengan la totalidad de encuentros disputados.

Ambos duelos ya tienen fecha de reprogramación y será en la primera quincena del mes de mayo en que se disputen: el miércoles 8 de mayo en el Lucio Fariña de Quillota, San Luis recibirá a la Universidad de Concepción, y una semana después, el miércoles 15 de mayo en el sintético de La Calera medirán fuerzas Deportes Limache vs Santiago Morning.