Se viene duelo ante “el tomate mecánico”

0
982
El Curi luego de enfrentar a La Serena, se medirá frente a Deportes Limache.

Lo que viene. Los curicanos luego de medir fuerzas con La Serena ayer en San Fernando, dan vuelta la página y la próxima fecha deberán visitar al sorprendente Deportes Limache, donde juegan el exalbirrojo Felipe Fritz, el colocolino Felipe Flores y el campeón de América, Francisco ‘Gato’ Silva.

CURICÓ. “El tomate mecánico hunde al Uni Uni”, así tituló TNT Sports la victoria de Deportes Limache frente a Unión San Felipe, la tarde noche del pasado viernes, en el juego que abrió los fuegos de la sexta fecha del torneo del ascenso 2024.

El ex Curicó Unido, Felipe Fritz, es uno de los refuerzos de este Deportes Limache que llegó a 9 puntos, se instaló sorpresivamente en el grupo de avanzada en la tabla de ubicaciones y será rival de Curicó Unido en la próxima fecha, en partido a jugarse la tarde del viernes 5 de abril a contar de las 19:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Entre otras figuras de este sorprendente Limache aparece el atacante ex Colo Colo y Magallanes, Felipe Flores, que viene de marcar el gol del triunfo 3 a 2 frente a San Felipe y el volante campeón de América, Francisco ‘Gato’ Silva, quien luego de casi tres años retirado del fútbol, a sus 38 años este 2024 volvió a jugar profesional y ha defendido en cuatro de seis encuentros a Deportes Limache en la presente temporada. Será la primera vez que Curicó Unido y Deportes Limache midan fuerzas en el profesionalismo.    

SE JUEGA HOY

Cuatro partidos se agendan hoy en el marco de la sexta fecha del torneo de Ascenso ANFP 2024. Al mediodía en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el local, Santiago Wanderers, recibirá la visita de Magallanes, en tanto que en mismo horario, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, la Universidad de Concepción será local frente a otra sorprendente escuadra en el presente torneo, Deportes Recoleta.

Más tarde hoy en jornada dominical, a contar de las 18:00 horas en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, el local, San Luis será local frente a Deportes Antofagasta, en tanto que a contar de las 20:00 horas en el Carlos Dittborn de la puerta norte de Chile, San Marcos de Arica recibe la visita de Deportes Santa Cruz. La fecha la cerrarán mañana en La Pintana, en un duelo de equipos capitalinos, el Santiago Morning de Luis Marcoleta frente a otra de las sorpresas del torneo, AC Barnechea.