Comienza la sexta fecha del ascenso

0
794
Hoy comienza a jugarse la sexta fecha del ascenso 2024.

Programación. Hoy un partido, mañana sábado será el turno de los equipos maulinos, el domingo habrá cuatro encuentros y el lunes se cerrará esta sexta fecha. Curicó Unido juega mañana en San Fernando, frente a La Serena y su rama femenina lo hará en Santa Cristina, frente a Ñublense.

CURICÓ. Con un partido arranca hoy viernes la sexta fecha del torneo del ascenso 2024. Curicó Unido juega mañana sábado, siendo local en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, en una fecha que se extenderá hasta el próximo lunes 1 de abril. Los curicanos agendan su práctica final para hoy por la tarde, en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina, para posteriormente los citados concentrarse en un hotel de la ciudad a la espera del viaje mañana rumbo a San Fernando.   

LA FECHA

El campeonato de ascenso 2024 considera un total de 30 fechas, divididas en dos ruedas de 15 jornadas cada una. Este fin de semana se jugará la jornada 6 del torneo con un partido hoy viernes, dos mañana sábado, cuatro el domingo y un juego el lunes. Abren los fuegos hoy desde las 18:00 horas en el valle del Aconcagua, Unión San Felipe vs Deportes Limache, en tanto que mañana los equipos del Maule serán protagonistas: a las 18:00 horas siendo local en San Fernando, Curicó Unido recibe al tercero en la tabla, Deportes La Serena, mientras que por la noche, desde las 20:30 en la Araucanía, Deportes Temuco será local frente a Rangers de Talca. Los partidos del domingo son: al mediodía en Valparaíso, Santiago Wanderers vs Magallanes y en mismo horario chocarán en el Ester Roa, la Universidad de Concepción ante el sorprendente líder Deportes Recoleta. También el domingo a las 18.00 horas jugarán San Luis vs Antofagasta en el Lucio Fariña y desde las 20:00 horas se medirán en el Carlos Dittborn, San Marcos de Arica vs Santa Cruz. Cerrarán esta sexta fecha, el lunes a las 16:00 horas en La Pintana, Santiago Morning vs AC Barnechea.     

CLÁSICO FEMENINO

Mañana salta a la cancha el plantel profesional masculino de Curicó Unido que recibe a Deportes La Serena en San Fernando, en tanto que también mañana en jornada sabatina, la rama femenina profesional del Curi, inicia el torneo de ascenso femenino cuando mida fuerzas con sus pares de Ñublense, en un siempre atractivo clásico que tendrá su versión femenina mañana en el arranque del campeonato ANFP. Las albirrojas jugarán desde las 12:00 horas en Santa Cristina y el valor de la entrada general es de dos mil pesos.